Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Gran punto para Omega Madrid. - Foro General

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kala Ver mensaje
    Apuntar con detalle el estado del reloj estaría muy bien si reflejaran el estado real. El problema, si lees el post del compañero, es que describen un estado mucho peor del real para así evitar responder si ellos dañan el reloj al manipularlo, impidiendo la reclamación del cliente.
    Exacto... aunque al final no hubo nada que reclamar ya que fue todo perfecto pero el tema de 'por si acaso...' me molestó bastante.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Es bueno saberlo,por si acaso mas adelante hay que acudir a ellos.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

rhaston está desconectado Habitual

User Info Menu

Me han enviado una invitacion para el dia 11, que celebran su decimo aniversario y el 60th del Speedmaster. No voy a ir porque estoy a 600 kms. Pero muy amables, eso si, les compre un reloj que me interesaba mucho, pero descuentos, ni fu.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

No te dan información telefónica si no les dices el número del peluco y tu nombre lo cual me parece una chorrada cuando llamas para preguntar si tienen una nato para un speedy, por ejemplo; basta con contestar si o no. La atención es buena pero excesivamente rigurosa, para acabar invitándote a que visites la tienda.
    Un saludo.
    Nighthawk.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Coincido, a mi me comprobaron autenticidad y posteriormente marcha de un Aquaterra sin cobrarme un duro.

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Gran punto para Omega Madrid.

La verdad, solo puedo hablar bien de la tienda Omega de ECI de mi ciudad. El Grey Side of The moon se me salió la corona estando en garantía y el SAT impecable, rápido y buen servicio. Les pregunté por un modelo del Basel 2016 y tuvieron el detalle de traerlo para que lo viese y me lo compré. Además me han regalado un bolígrafo y un pedazo de libro del 60º aniversario del Moonwatch. 10/10.
    Última edición por Panerazzo; 04-may-2017 a las 23:15
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12