Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Gran duda steinhart vs longines hc - Foro General

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Question Gran duda steinhart vs longines hc

Hola a todos,
    la cuestión es que he convencido a mi mujer de que ya toca comprar un nuevo reloj y me ha dado su beneplácito, advierto que no es fácil obtenerlo.

Mi duda es la siguiente me encanta el rolex submariner, pero no me llega, no puedo gastarme mas de 800 € y aquí viene el dilema si comprarme el steinhart ocean 1 black (que estéticamente es casi similar al bicho)

Foto del original, (no sé que modelo es y si es el más actual, no se adjuntar de la página de rolex),

o por otro lado comprarme el ya conocido Longines Hydroconquest

A mi me gusta mas el Steinhart, por estética y acabados (posibilidad de bisel cerámico, todo ello en relación al precio, el doble del segundo sobre el primero, además como ha muchos foreros el armis con brillo del HC no me gusta, aunque soy consciente que es un reloj con más personalidad y mejor reventa (aunque no he vendido nunca ninguno de mis relojes ni lo haré si no es por necesidad), en contra del steinhart es que se parece mucho al de siempre (sub), aunque para mí no es un problema tan importante como para descartar la compra, muchos se parecen aunque no tanto.
    Por último que otras alternativas me propondríais, teniendo en cuenta que el tamaño de mi muñeca no da para más de 42 mm. No se adjuntar muy las fotos (siento el tamaño tan desmesurado de alguna).

Un saludo y gracias a todos por lo consejos.
    Última edición por jesalmi; 21-oct-2012 a las 15:36 Razón: corrección

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dices que te gusta más el Steinhart, vale la mitad... está todo dicho.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me compraria el Longines, la calidad es mucho mejor, pero claro tambien es mas caro

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo posible la comparación, creo que el longines es muy superior en todo.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si te gusta más el Steinhart y es más barato, que mas quieres?

Otra opción es Epos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Que te parece el Certina? pongo link de una revisión que realizó el compañero, jglpdz

http://www.relojes-especiales.com/fo...envite-197162/

Lo vi ayer en directo y me gustó mucho, saludos Xeretano

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 el certina tiene una relacion calidad/precio/prestigio imbatible y ademas es bonito el jodio

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    ¿Que te parece el Certina? pongo link de una revisión que realizó el compañero, jglpdz

http://www.relojes-especiales.com/fo...envite-197162/

Lo vi ayer en directo y me gustó mucho, saludos Xeretano

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el steinhart cerámico y estoy encantado con el. La verdad es que al natural parece un reloj de mas categoría. Sea cual sea el reloj que elijas, seguro que aciertas!

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La estética del steinhart me encanta y ello es debido a su gran parecido con el sub, ¿virtud o defecto? pues depende como he indicado es algo que no me importa.
    En relación a que el HC es superior, supongo que es así o sino no se justificaría su mayor precio, pero se justifica, el steinhart tiene posibilidad de bisel cerámico, y el resto tiene calidad muy buena, jamás he visto uno en directo pero se habla bien de él, en este y otros foros, da mucho por poco.
    En cuanto al Certina es un reloj que me gusta mucho, precio contenido y lo del ISO, que en otro hilo se especificaba las pruebas para obtener la certificación y es una pasada, vamos caparazón de tortuga de duro, pero lo veo muy enfocado a lo deportivo y yo busco algo para que el resto de mis relojes se mueran de aburrimiento en el relojero, y creo que los que propongo lo cumplen mejor que el certina.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El hydro esta en otro nivel.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo