Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: La gran duda - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una idea....vende relojes rusos. Cada dia tienen mayor aceptación.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TW STEEL, POTENS, NIXON, creo que MONDAINE tb anda sobre esos precios y son relojes majos.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, me olvidaba de los INGERSOLL. Son interesantes. Buen tamaños, calibres manuales... poco vistos....

Hala, a darle vueltas al coco.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Citicen tiene una buena gana de 200-400 que tiene buena venta gracias a diseños bastante bonitos y la tecnología eco-drive, que llama la atención a aquellos que no entienden mucho de relojes (no dejan de ser cuarzo) pero se fijan en las prestaciones.
    Otra marca que tendría (me imagino) bastante salida por su digamos ''cache'' serian los de emporio armani o burberry. Tienen precios que comienzan a los 400€, diseños atrevidos (al que no le gusten los odiara pero al que le gusten lo terminará comprando) y son baste deseados por la masa.
    Un saludo, y suerte con el negocio

rafelet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo te aconsejaría LUMINOX.
    Guapísimos,muy de moda y a mi me proporciona un nosequé en mi muñeca....
    Me encanta

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

OLVIDATE DE TW STEEL, terminacion penosa, fallos, control de calidad nulo...
    en fin un desastre

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Ha dicho entre 300 y 500.....esas dos marcas tienen muchos modelos muy por encima de esos precios. Si coge la concesión tendrá que poner todo el catálogo a la venta.
    No soy comerciante, y no conozco muy bien las políticas de distribución de las marcas. Pero sí que asocio a esos precios el grueso del catálogo de esas dos marcas en cuarzo, y algunos modelos automáticos sencillos, que será lo que más venda.

Si luego además vende algún Certina DS Podium Valgranges o un Hami Ruta 66, miel sobre hojuelas.

fumanjhy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aingeru Ver mensaje
    citicen tiene una buena gana de 200-400 que tiene buena venta gracias a diseños bastante bonitos y la tecnología eco-drive, que llama la atención a aquellos que no entienden mucho de relojes (no dejan de ser cuarzo) pero se fijan en las prestaciones.
    Otra marca que tendría (me imagino) bastante salida por su digamos ''cache'' serian los de emporio armani o burberry. Tienen precios que comienzan a los 400€, diseños atrevidos (al que no le gusten los odiara pero al que le gusten lo terminará comprando) y son baste deseados por la masa.
    Un saludo, y suerte con el negocio
    gracias a todos, estoy mirando marca por marca en sus respectivas webs, muchas de ellas las desconocia (ignorante de mi), puesto que me dejo dominar por el populacho. Es cierto que hoy el 80% de la gente te pide un reloj de marca de moda se ve que el cache de la gente a bajado a los precios que comentaba de 250 a 500 porque casi todas las marcas cuando te vas a cache relojero son 1000 a 1500.
    Si, yo estaba valorando armany pero despues de lo leido en estos foros.. No se, no se tienen en muy buena estima pero conozco gente que los vende y como churros, su gama de precio es de 175 a 450 y te cascan de 35 a 45 piezas aunque luego te "obligan" a coger otra marca creo que en este caso es diesel, pero esto ahora lo estan haciendo todas las casas.
    ¿que os parecen los alfex? Yo los vendia hace años y salian caros ahora han bajado los precios y no obligan a tanto.
    Y ¿swiss military? ¿alguien la conoce?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

swiss military me gusta en el corte inglés lo venden también , yo apostaría por vostok rusos en España
    "Clan Piruleta"

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hamilton es d mis favoritas
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo