Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: la gran duda - Foro General

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado la gran duda

buenas: antes de nada me presento; llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo: ha llegado el momento de consultar.
    empieza el rollo, quien no tenga ganas de leer que pare.

durante meses me ha estado quitando el sueño este reloj (en acero):

la suerte fue que en la relojería al probarmelo tb estaba el master compresor chronograph, y me pareció espectacular en otro estilo, digamos que le quitó protagonismo a su hermano, me hizo dudar ... y se enfrió la fiebre. (el chronogranph lo descarté, en principio, porque tengo un El primero, y me apetecería mas un reserva de marcha)
    ahora resurge la cuestión porque podría conseguir un gran descuento, y mi duda viene porque por ese precio podría comprar 2 o 3 que tb querría tener (p.ej. speedmaster) ó varios de precios mas reducidos (usados, ebays...). el dilema es complejo porque en el resto de los casos no conseguiría un descuento tan jugoso.
    si habéis llegado hasta aquí, gracias ... se agradecen opiniones...
    FEGE

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente,me compraria el que me quita el sueño,pues aunque compres dos o tres que tambien te gusten,cuando veas la foto del que no te deja dormir,antes o despues terminaras comprandotelo.Un saludo,siempre hay una niña bonita entre los preferidos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta y tus arcas no se descalabran, tirate a la piscina y compratelo.
    Y disfruta de el.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este reloj es mas clasico que el Master Chronograph... entonces te cansaras menos de el... solo es mi punto de vista...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido Fege, comprendo tu tesitura. Mi opinion, al igual que la de mis compañeros es que te compres "The One" el Elegido en tu corazon, ese que no te deja dormir, si haces otra cosa, te arrepentiras, y lo mas curioso, acabras teniedo tu pieza originalmente deseada, solo que a un coste mucho mayor.
    Un abrazo y ya sabes, "Don´t think you are, know you are"

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ademas, acabo de darme cuanta de que es el reloj de tu avatar... entonces, la respuesta me parece facil !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Sólo una cosa:

A por el. ¿Razones? Si compras otros mas baratos, siempres tendrás ese como referencia, y acabarás comprándolo, u odiéndote por no haberlo hecho.

Saludos

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate el mejor que puedas y en este caso si es con un buen descuento mejor.Ese reloj me gusta mucho.Sino te arrepentiras. Ya tendras tiempo de conseguir los otros.Es lo que yo hago. Un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues este Jaeger..en condiciones normales...seria un reloj para "cortarse la coleta" y retirarse..pero nosotros no somos muy normales en ese aspecto...no se si me entiendes, de todas formas es un reloj para perder el sentido
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con los demás foreros. Cómprate -ya que puedes- el reloj de tus sueños. Los otros que te gustan y que tienen mejor precio te puedo asegurar que irán cayendo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo