Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree5Likes

Hilo: La gran duda. - Foro General

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero también el IWC

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo gracias por tu sabia aclaración, pero Tortuga yo hablo del Seamaster, no del Aquaterra y, la verdad es que como neofito en el tema tengo que decir que me gusta estéticamente el Seamaster pero no el modelo crono (me parece que no está bien resuelto el diseño, no sé) pero sin embargo el crono de Iwc me parece a pesar de deportivo mucho más elegante que el Omega crono.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿He mencionado al AT? El PO es el Planet Ocean.

que es el que comparo con el Aquatimer.

En cuanto a cronos, tenemos los siguientes...

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola demoto bienvenido al foro. Sobre la pregunta que realizas, yo particularmente opino como varios de los foreros que yan posteado en este hilo, cuando en una comparativa hay un omega tiene bastantes opciones de ganarla y entre los dos que comentas, sin lugar a dudar me compraria el Seamaster. Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, que dudas de altos vuelos. Asi aciertas seguro. Yo puesto a elegir me quedaria con el Planet, pero eso de los gustos.......................... Ya nos enseñarás el que te compres cuando te hayas decidido.

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sois la caña, qué maravilla de gente, así da gusto. Os haré caso a la mayoría, iré por el Omega definitivamente. Ahora viene la siguiente: ¿con los números blancos me gusta estéticamente más, creo que es más serio, más reloj de verdad "güeno", pero con los números en naranja creo que es más versátil por aquello de añadir otras correas, los biseles en naranja... no sé la verdad.
    El de los números en blanco ¿cómo quedaría a la hora de montarle una correa con ribete naranja? ¿y con el bisel en naranja pegaría al tener los números en blanco? Por otro lado: los números quedan bastante legibles y claros por supuesto pero en naranja los he visto siempre como un poco oscuros o apagados y no sé si es así o es un efecto de las fotografías, sabríais decirme?

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Demoto Ver mensaje
    Sois la caña, qué maravilla de gente, así da gusto. Os haré caso a la mayoría, iré por el Omega definitivamente. Ahora viene la siguiente: ¿con los números blancos me gusta estéticamente más, creo que es más serio, más reloj de verdad "güeno", pero con los números en naranja creo que es más versátil por aquello de añadir otras correas, los biseles en naranja... no sé la verdad.
    El de los números en blanco ¿cómo quedaría a la hora de montarle una correa con ribete naranja? ¿y con el bisel en naranja pegaría al tener los números en blanco? Por otro lado: los números quedan bastante legibles y claros por supuesto pero en naranja los he visto siempre como un poco oscuros o apagados y no sé si es así o es un efecto de las fotografías, sabríais decirme?
    Yo en tu lugar me olvidaría del bisel naranja que cansa muy rápido. En su lugar iría a por el PO con bisel negro y sin color en su interior que a mi manera de ver es mas "combinable" y te aseguro que no cansa en absoluto. Te dejo una foto que le tome al mio en su momento:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234