Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Gran dilema. Reducir o mantener - Foro General

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese Hami es precioso, a por él!!! Y en azul no había visto nunca...mola mazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Tengo el DS y 16,5cms de muñeca y me cuadra perfectamente, puedo decir lo mismo del HC que es algo más contenido en tamaño.

Una vez dicho esto, si te gusta el Hami ve por él; al final lo que importa es que seas tú el satisfecho con la compra.
    Gracias por tu aportación. El Certina... me parece más fácil de conseguir en el fcv. El HC... pues a mi no me acaba de convencer. Quizá necesito verlo en vivo, pero de entrada...

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    El Hamilton tiene buena pinta y si te gusta no lo dudes. Plantéate cuantos entran y cuantos salen no vaya a ser que acabes con alguno más de los 9 que tienes. A mi me pasa. Reduzco a tres y aparecen dos más . Ya nos cuentas que haces. Comentarte que hay un Oris diver en 40 ( creo que el big crown diver) que aunque descatalogado es un reloj espectacular y queda espectacular en muñeca.
    Que Oris diver hay en 40mm ??

Gracias por tu comentario ;)
    Cita Iniciado por Manu7 Ver mensaje
    A por el Hamilton!
    Parece que hay unanimidad !!! XD

Cita Iniciado por Lyobcn Ver mensaje
    Ese Hami es precioso, a por él!!! Y en azul no había visto nunca...mola mazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Merci. Pues parece que la opción Hami toma fuerza...

Alguien más opina??

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo del tamaño, es fundamental probárselos, depende mucho de la forma de las asas, bisel...
    Lo de reducir la colección, yo lo he logrado, aunque me ha costado muchooo, y temo recaer . Ahora tengo justo los 6 que me caben en la caja.
    Si te gusta el Oris, yo iría a por él. Si te quedas con las ganas, es probable que lo eches de menos y lo acabes comprando igualmente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi este Hamilton no me dice nada. No es que no me guste o sea feo, pero pienso que hay divers, "mucho" más divers que este Hamilton

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta más el Hamilton Khaki navy gmt. Pero sobre gustos... si a ti te va pues adelante. 👍
    Sobre reducir te puedo decir que yo he decidido que mi colección no pase de 6 y si cambio es para ir subiendo de nivel. En mi caso más de 6 es tener alguno que otro de adorno y eso sí que quiero evitarlo.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
    NELSON MANDELA

User Info Menu

Cita Iniciado por cocotronic Ver mensaje
    Lo del tamaño, es fundamental probárselos, depende mucho de la forma de las asas, bisel...
    Lo de reducir la colección, yo lo he logrado, aunque me ha costado muchooo, y temo recaer . Ahora tengo justo los 6 que me caben en la caja.
    Si te gusta el Oris, yo iría a por él. Si te quedas con las ganas, es probable que lo eches de menos y lo acabes comprando igualmente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si. Para mi el tamaño si importa !!! XD No más de 42 mm es básico. Por eso la duda con el Certina. Aunque dicen que sus asas se adaptan muy bien.

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    A mi este Hamilton no me dice nada. No es que no me guste o sea feo, pero pienso que hay divers, "mucho" más divers que este Hamilton
    Si. A mi al principio tampoco me decia nada. Yo creo que son las agujas. Parecen de Flieger.. jajajaj. Merci ;)

Cita Iniciado por juliocasiz Ver mensaje
    Me gusta más el Hamilton Khaki navy gmt. Pero sobre gustos... si a ti te va pues adelante. 
    Sobre reducir te puedo decir que yo he decidido que mi colección no pase de 6 y si cambio es para ir subiendo de nivel. En mi caso más de 6 es tener alguno que otro de adorno y eso sí que quiero evitarlo.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    El GMT no me gusta por que tiene la esfera superrecargada. Los prefiero más "limpios" de esfera. Si... para mi 6 es el número, pero tengo un serio problema...

VIVO EN UNA CRI CONSTANTE !!!!!!

User Info Menu

Yo miraria tambien el Seiko que me tira mucho.

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo un Oris de la gama propilot y te puedo asegurar que es una auténtica pasada, con unos acabados impresionantes, si realmente te gusta te diría que fueras a por él, no te arrepentirás. En cuanto a Hamilton, a mi personalmente me encantan los khaki Field, hay varios modelos a los que les tengo echado el ojo de hace tiempo... Y finalmente, divers... estirando un poquito el presupuesto (no mucho), en los mercantes del foro, podrías tener un precioso Longines Legend Diver

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex86 Ver mensaje
    Yo tengo un Oris de la gama propilot y te puedo asegurar que es una auténtica pasada, con unos acabados impresionantes, si realmente te gusta te diría que fueras a por él, no te arrepentirás. En cuanto a Hamilton, a mi personalmente me encantan los khaki Field, hay varios modelos a los que les tengo echado el ojo de hace tiempo... Y finalmente, divers... estirando un poquito el presupuesto (no mucho), en los mercantes del foro, podrías tener un precioso Longines Legend Diver
    Gracias por tus consejos. Longines Legend diver.... hombre.. se va un poquito de precio, no??

Jejejej.

Un saludo ;)

aprendizdetodo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ninguno. Si no estas seguro en gastarte una cantidad de dinero determinada, o en un modelo en concreto porque no te termina de llegar, no compres nada. Ya llegar el momento y el reloj que buscas..., siempre llega, y cuando lo haga seguro que no tienes ningún tipo de duda.

Un saludo y suerte compañero

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo