Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Gran dilema... - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo la 1ª opción

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Por lo que decís estoy ya casi convencido de comprar el reloj nuevo. Mi intención de comprar tb el de segunda mano era la de darle un uso diario y en caso de no quererlo venderlo en el FCV pq no creo q pierda mucho, y por lo q contais casi me dais la razón.
    Y en contestación diré q quién me lo vende es un conocido que no está registrado en el foro, y si me apuro creo q se lo puedo sacar en 700-750€ por lo q me dió a entender ;) y en cuanto al uso dice q está nuevo y q lo vende pq tiene bastantes relojes (doy fe de ello) y éste apenas lo puso 5 o 6 veces, así q de ser así si lo veo nuevo seguro q pille los dos....

Yo te recomiendo la segunda opción (siempre que sea de confianza). Parece que el precio es razonable y sería un buen reloj de uso diario. Lo que no veo tan lógico es tener un segundo reloj igual para las ocasiones especiales. Quizás deberías buscar una alternativa para el nuevo.

Un saludo

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me lo voy a comprar nuevo en azul. Eso de estrenar siempre gusta.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te recomiendo que compres el que más te guste.

De lo contrario, siempre estarás pendiente de él y lo único que habrás conseguido (o conseguiras) es perder dinero.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

alcatraz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoy en una situación similar, ya que estoy pensando seriamente unirme a la conjunta de Omega. En mi caso, estaré en España hasta fin de año, y la verdad que aún teniendo la posibilidad de recuperar parte del IVA (por ser extranjero) creo que aún así es mejor comprar a través del foro.

Tras averiguar los precios a los que se opta con el descuento, creo que es más que recomendable comprar el reloj nuevo (considerando que es probable que suban los precios), y como segundo reloj (reloj de diario), comprar un reloj distinto.
    EMHO, no le veo mucho sentido tener dos relojes iguales con la finalidad de usar uno de diario y otro para ocasiones especiales.
    Creo que debieses buscar otro reloj más de diario y en lo posible distinto al Seamaster, y comprar el Bond que quieres nuevo, aprovechando los precios de la conjunta.
    Éxitos

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mar de dudas me asaltan dp de darle tantas vueltas a vuestros comentarios, q se agradecen ;)
    Lo q voy a hacer es comprar seguro el de la conjunta, y ésta tarde, puesto q ya quedé con el chico y tengo preparado el contrato de compraventa, q tan amablemente me envió el forero Joak Intopiso, gracias mil, miraré como está la pieza, pq según me dijo lo puso 5 ó 6 veces, pq de ser así creo q no hago tampoco mal negocio de cara a venderlo en un futuro sin perderle dinero ;)
    Venga muchas gracias y ya diré en q quedó éste "Gran Dilema"

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Si no me equivoco el bond de segunda mano, en buen estado y pocos años, ronda los 1000 euros. Yo me buscaría uno de 1000 euros con caja y papeles. El que no tenga caja ni papeles puede costar entre 150 y 200 euros tranquilamente.
    un omega seamaster cuesta 150€ o 200€ si lo compras sin caja ni garantia??
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    un omega seamaster cuesta 150€ o 200€ si lo compras sin caja ni garantia??

Creo que se refiere a que se devalúa esa cantidad... Es decir, 1.000 con dotación completa, 800 sin caja ni papeles..

Saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Creo que se refiere a que se devalúa esa cantidad... Es decir, 1.000 con dotación completa, 800 sin caja ni papeles..

Saludos
    ahhh, vale vale. ya me habia asustado...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cojo 2 de 800, así voy poniendo uno cada día.
    Siempre que el colega que te lo venda sea de confianza y sepas como está realmente el reloj.

Saudos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo