Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Graham Fortress Chronograph - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado Graham Fortress Chronograph

Hola a todos.

Otra novedad para la cercana Basel 2011..Graham Fortress Chronograph

Con caja de acero de 43 mm de diametro con zafiro y 100 m de resistencia al agua.

Monta el calibre G 1742 con rueda de pilares,bicompax a 28.000 alternancias.

PVPR 7950 Francos suizos.

Saludos

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a decir lo mismo que pienso siempre que veo un Chronofighter: Que guapos son los Graham y que pena que en algunos de sus modelos la marca se emperre en colocar una cafetera express pegada a la caja.

La esfera me parece preciosa.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene un aire vintage muy logrado pero a mi la espoleta de la caja no me gusta, aunque ya se que es el rasgo distintivo de la marca.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Voy a decir lo mismo que pienso siempre que veo un Chronofighter: Que guapos son los Graham y que pena que en algunos de sus modelos la marca se emperre en colocar una cafetera express pegada a la caja.

La esfera me parece preciosa.
    Coincido plenamente y voy más allá: los pulsadores estan hechos para morcillas en vez de dedos...
    Pero tengamos cuidado, pq en otro foro dije que me parecian relojes con spray antivioladores incorporado y...

By grendel60 at 2011-03-17

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

+1, reloj precioso, pero con lo bruto que soy, se me engancharía todo el rato, la verdad es que prefiero algo mas discreto.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es bonito pero vamos... Mas de lo mismo ( claro que Graham se ha forjado su propia identidad gracias a la estética y construcción de sus cajas/pulsadores/coronas por lo que esta en su derecho de mantener la imagen de firma.)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Es bonito pero vamos... Mas de lo mismo ( claro que Graham se ha forjado su propia identidad gracias a la estética y construcción de sus cajas/pulsadores/coronas por lo que esta en su derecho de mantener la imagen de firma.)
    Hombre, realmente solo hay dos de sus modelos llevan la cafetera (el Chronofighter y el Tourist). Por ejemplo el Mercedes me parece muy bonito, no lleva la cafetera y sigue teniendo una clara estetica Graham. No me lo compraria por el precio, pero me parece bonito.

Y lo mismo puedo decir del Silverstone. Yo creo que a pesar de no llevar cafetera nadie dudaria de que es un Graham.
    Última edición por fktala12; 21-mar-2011 a las 20:32
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

La esfera es preciosa y desde luego, la corona es su rasgo de identidad... Es el típico reloj que te gusta o no te gusta, no tiene término medio. No sé si os habéis fijado pero es un "Destro", lo que para mí sería un problema ya que acostumbro a llevar mis relojes en la muñeca derecha con el fin de que la corona no me moleste y este lo tendría que llevar en la izquierda... Aún así me gusta mucho.

Jesús, muchas gracias como siempre por la info.

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La esfera es bonita; lo demás, más de los mismo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hombre, realmente solo hay dos de sus modelos llevan la cafetera (el Chronofighter y el Tourist). Por ejemplo el Mercedes me parece muy bonito, no lleva la cafetera y sigue teniendo una clara estetica Graham. No me lo compraria por el precio, pero me parece bonito.

Y lo mismo puedo decir del Silverstone. Yo creo que a pesar de no llevar cafetera nadie dudaria de que es un Graham.

Claro, es lo que digo, que tienen una estética inconfundible basada en el diseño de la caja y pulsadores siendo la foto colgada por el compañero el modelo mas iconico de la marca creo...Eso si el primero de fibra de carbono que has colgado tiene un aire al Oris formula crono...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo