• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gráfico de relación calidad precio marcas relojeras

  • Iniciador del hilo Victor Burnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor Burnet

Quasi-forer@
Sin verificar
Recuerdo haber visto en el foro un gráfico con ejes de coordenadas donde se relacionaba la calidad, prestigio, precio,.... de las marcas. No sé si lo vi en alta relojería, general. .. etc, pero el caso es que no lo encuentro. .. si alguien me ayuda porque se acuerde por favor. Un saludo y gracias de antemano.
 
He encontrado esto por google
lostlink.jpg
 
También he encontrado esta,muy interesante
lostlink.jpg
 
Muchas gracias. .. el primero ya lo había visto pero no es. El segundo tampoco es, pero no lo había visto y es bastante interesante empresarialmente.
Al que me refiero lo debió colgar un forero y era una gráfica tal cual con el eje x y z y figuraban los nombres de la marcas en función de su calidad, coste etc más cerca del eje correspondiente. .. eta muy curioso e ilustrativo. Si bien no estaba de acuerdo con todo.

Gracias de todos modos por el interés y por ese segundo artículo.
Saludos.
 
Seguimos buscando. ..
 
muy interesante el enlace
 
He encontrado esto por google
lostlink.jpg

Ojo con éste... no es ningún análisis concienzudo, solo un ranking con votos del público en general. Tommy Hilfiger está 20 puestos por encima de Certina...
 
Bueno. .. es que a ese no le hacemos caso ninguno. El segundo es curioso. .. pero lo que busco es otra cosa que anda por el foro y mira que dándole al buscador no lo he vuelto a encontrar.
Para mí una encuesta en la que intervienen todos. ...mucho valor no tiene. Si Girard Perregaux ni figura y PP es de las últimas. .. igual valoran el número de relojes vendidos. ..
 
  • #10
Bueno. .. es que a ese no le hacemos caso ninguno. El segundo es curioso. .. pero lo que busco es otra cosa que anda por el foro y mira que dándole al buscador no lo he vuelto a encontrar.
Para mí una encuesta en la que intervienen todos. ...mucho valor no tiene. Si Girard Perregaux ni figura y PP es de las últimas. .. igual valoran el número de relojes vendidos. ..
Efectivamente,este primero es muy extraño,y a la vez raro por su composición en la escala.De todas formas seguire buscando,ateniendome a lo que buscas
 
  • #11
Madre mía. .. sigo sin encontrarlo. .. empiezo a pensar que lo soñé. .. algún foro habrá visto ese gráfico...... caso que voy a dibujarlo para dar pistas...
 
  • #12
Es un poco de risa, jejje!! Está al mismo nivel calidad/precio un Guess que un JLC
 
  • #13
Esta ya me parece un poco más interesante
 
  • #14
Muy interesantes los dos links, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie