Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder, lo siento también Patricio. De todas formas, en el foro no se tienen datos sobre este individuo, no sé pregunto dado que no estoy muy enterado de esto de internet. Suerte compañero. Por cierto qué reloj te ha robado a ti?.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento,menuda faena.

UNA VIDA, UN RELOJ.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que sinverguenza el tio, es lo mas suave que puedo decir de el. Siento mucho que al final se torciera la cosa. Animo, caera fijo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido por dos motivos uno por que hayas sido estafado, y otro por que un MAL NACIDO ensucia y desprestigia nuestro foro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho, de verdad.
    Ojalá podáis recuperar vuestros relojes, y a ese malnacido le caiga todo el peso de la justicia encima.

Por cierto, viendo lo "bien" que lo ha planeado todo, seguramente tenga otra cuenta con otro nombre... si es así, no se si se puede descubrir, igual con ayuda de los administradores, se podría conseguir algún dato más para intentar cazarle.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho me temo que este tío no es cualquier chapucero estafador. Por su modus operandi parece que sabe lo que se hace y como puede escabullirse en caso de que lo lleguen a trincar (por la vía legal). Lo del arroz puede tener su porqué específico

Ahora, por la cantidad de dinero que estamos hablando, este tío incurre en delito por estafa, lo cual puede tener condena de ámbito penal, que es lo menos que se merece.

Y lo de Seur, de juzgado de guardia. Encima que le avisas, se lo entregan. Hoja de reclamaciones al canto, y se es necesario, denuncia, porque lo que han hecho, aunque involuntariamente, es colaborar con el estafador. Ojalá puedas demostrar la llamada realizada a Seur, anulando el envío.

Mucha suerte a ti a Peterway. Ánimo
    En un minuto hay muchos días.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una ensalada de osti.... se merecia el tipejo ese. Lo triste del caso es que si lo pillan, cosa que, no le pasara nada, y encima a saber a cuanta gente mas le habra hecho algo parecido.
    Animo y ojala haya solución.
    Di lo que piensas y haz lo que digas

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rikito87 Ver mensaje
    Podriais probar (si teneis seguro de hogar) a reclamarselo al seguro. ¿Por qué? pues teniendo en cuenta que un seguro de hogar normalito te cubre robo en casa, (hasta 3.000 € en joyas) atraco fuera de casa (hasta 500 €) etc. todo con la correspondiente denuncia, teneis que probar ha hablar con el seguro ya que en cierto modo habeis sido estafados y es un robo en toda regla.

Solo hago una sugerencia, puesto estoy envuelto en este mundillo, y es, que deis los menores datos posibles al operador de como ha sido el robo y hagais referencia a que teneis denuncia, tal vez podaís rascar algo

Por otra parte, espero que pillen a ese desgraciado, un saludo
    Mejor no des ideas!! Que lo que tu propones también es una estafa.

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

el problema aquí es que el malnacido sigue leyendo el foro, yo creo que así se ha dado cuenta de que se pidió la devolución del paquete por no coincidir la dirección.

ojalá y tengan cámaras en el SEUR y lo hayan captado.

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho , es una pena que en un foro de señores aparezcan estos sinvergüenzas , pero claro , en todo lo bueno siempre hay algo malo..

Animo y a seguir con esta maravillosa afición , y a no dejar de ser buena gente por un malnacido como éste.