Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que aparte del error inicial (mandar el paquete sin tener certeza) has cometido otro fallo incluso más importante, comentar aquí con pelos y señales la situación aportándole información. Estoy completamente seguro que este c***ón ha estado siguiendo el desenlace de esta historia y se ha enterado por tus palabras que el paquete era devuelto. Eso posiblemente ha originado su reclamación a Seur y ya sabemos el desenlace.

Te deseo lo mejor, que se descubra a este ladrón y te devuelvan lo tuyo. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te recomendaría que te pusieras en contacto con José Luís (Peterway) para ver si podéis adoptar alguna medida conjunta.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
    En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
    lo siento patricio,te deseo que tenga suerte .

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El DNI lo tienes que mostrar, pero quien comprueba que el que pones a mano es el verdadero. Los del mostrador tienen los movimientos automatizados solo salen de su estado robotico si les preguntas algo fuera de lo comun. Otra cosa seria que tuvieran camaras de seguridad en el establecimiento, porque la hora de recogida si que consta.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que lo pillen y aparte de pagar lo robado le den dos ostias para que se piense las cosas,ya se que eso será casi imposible,creo que una cosa es robar para comer,pero hacerlo para ir con un objeto en la muñeca me parece de cabrones.
    A ver si lo recuperas

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿¡Pero a cuanta gente ha estafado este sinvergüenza¡?
    Y los de Seur tendrán que responder por haber entregado el paquete cuando tú habías ordenado el retroceso del mismo.

¿Animo compañero!
    Última edición por edmont; 14-abr-2010 a las 15:24 Razón: eror tipográfico
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que desagradable acontecimiento amigo, espero como dicen que de los errores aprendamos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento.
    Creo que de poco sirvió que ordenaras la devolución del paquete, ya que el estafador debe tener como modus operandi dar una dirección inexistente que la agencia no encuentra, para luego pasar el mismo a recoger el envío.

Espero que puedas recuperar el reloj. Suerte compañero.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo y a pelearlo con Seur a ver que sacas en claro.
    Se agradece que lo publiques para que todos aprendamos a tener más cuidado con nuestras operaciones.
    Un saludo.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero. Ante todo no te desanimes y pelea hasta el final. Cuenta con mi apoyo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento mucho también tu caso compañero. Solo espero que detengan a este H.P y recuperes tu reloj lo antes posible .