Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Mucha suerte, a ver si cogéis al desalmado ...

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
    En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
    Lo siento mucho Patricio,ese es un estafador profesional porque aparte de leer el foro y saber que habia problemas con la entrega a reclamado el paquete,porque sino explicame tu a mi como vas a reclamar un paquete a seur sin saber nada del error en la dirección,espero que puedas solucionarlo,suerte.

albertito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff lo siento, y espero que seur haya tomado el número de DNI a la hora de recoger el reloj,junto con la firma, y haber comprobado que coincidía el DNI con el que lo recogía, es obligatorio, no?
    Madre naturaleza, padre tiempo.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uff que mal pinta eso,el hijopu.. lo tenia bien planeado espero que con las denuncias se solucione.
    Mucha suerte
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que putada, lo siento mucho y espero que tengáis suerte y caiga ese hdp.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero decir que lo lamento mucho y despues vamos a ver... para recoger un paquete es Seur hay que enseñar el DNI. Dicho lo cual, el tipejo ese está cazado. No? Salvo que haya algo que yo ignore...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, para que se entienda que al final caerá otro. No había ningún problema con la dirección, el pájaro este dió una dirección falsa, probablemente inexistente. Es obvio que no va a dar la de su casa, el tema está en que por el código postal ya se sabe a que agencia de SEUR va a ir el paquete, y con el nº de track y el DNI (Posiblemente falso) se recoge sin problema alguno.
    Por otro lado nuestro amigo reclamó que le devolvieran el paquete pq la dirección estaba mal, pero Seur interpretando que el problema era ese y que el destinatario lo fue a buscar es lógico que lo entregase. Debería haberse reclamado el paquete por otro motivo que inhabilitase al destinatario,la estafa por ejemplo, de esa manera no se habría entregado.
    Por otro lado me temo que por las características del timo, crudo está... por otro lado lo de las huellas del paquete de arroz... vemos demasiado CSI.

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LO siento mucho por ellos y sobre todo por la desconfianza que crea aqui en el foro, que sois todos muy buena gente una familia ya diria yo ....

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento lo que ha ocurrido, sobretodo por el mal sabor de boca que te habra dejado.

Un saludo compañero

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mucho ánimo jefe!! a ver si pillan a ese cabrón de una vez..
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.