• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Cencibel

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado el reloj en perfecto estado.

La única pega que puedo ponerle y se debe a mi total desconocimiento en relojes, es que el segundero automatico esperaba fuera el central y es una de las agujas pequeñitas, no sé si es habitual en los cronos.

Por lo demás el reloj es imponente.

De nuevo, Gracias.
 
hola, lo del segundero es una cosa muy común en la mayoría de los cronos, por lo demás es una pasada de reloj eso si para muñecas grandes como la mía, disfruta lo, no sera tu ultimo hami.
 
Si es normal, la grande sirve para medir el tiempo :), aunque la puedes llevar de vez en cuando en marcha para verla :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie