• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias amigo angel ( menoscuarto)

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , quiero agradecer en este hilo el maravilloso regalo recibido , dos auténticos tesoros hechos con sus propias manos , ANGEL , eres un autentico fenómeno en todos los aspectos y no tengo mas que rendirme ante el PEDAZO DE SER HUMANO QUE ERES.
Sin duda alguna estas dos correas pasan a ser lo mas preciado en mi caja de relojes . ademas de otras dos correas mas para que mi señora tambien este contenta . lo que yo digo un autentico crack , estas en todo.

lostimage.jpg


esta es la parte interior de la correa marrón
lostimage.jpg



lostimage.jpg


y con esta negra ami se me cae la baba , una autentica preciosidad

lostimage.jpg


y aquí el lote completo

lostimage.jpg


solo puedo quedar insatisfecho por la calidad de las fotos , las cuales no le hacen verdadera justicia a estas geniales correas
asi que no tengo palabras para agradecerte este REGALO con mayúsculas . Angel querido amigo gracias
 
Última edición:
Qué puedo decir.... que todo es una exageración de Juan... lo de las correas era una promesa, y lo prometido es deuda. Gracias a tí, amigo.:Cheers:
 
Pues ahora hay que verlas puestas en algún relojito, esto parece ser el principio de.... como diría Rick en Casablanca :D
 
Te refieres a esto, Carlos?

 
"Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto"

Menos cuarto me ha encantado... buena filosofía ... "simplifica y vencerás"
 
Es un gran forero y mejor persona

Un abrazo desde Oviedo!!!
 
Real Oviedo que afición!!!

 
Da gusto con compañeros así!!!
ahora estamos esperando fotos con ellas puestas en algún reloj.
 
pues se hizo de esperar pero ya están colocodas en sus respectivos relojes . unas fotos de la marrón , perdonar la calidad

angel eres un CRACK , el seiko no se baja de la muñeca con esa correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


me gusta como queda en la muñeca
lostimage.jpg
 
  • #10
y hora la negra , el hmt janata fu el escogido para lucirla , me encantas esos detalles tan originales que la decoran

lostimage.jpg


lostimage.jpg

y como veis puesta tambien queda de escándalo
lostimage.jpg


Y va el jodio angel y me dice que no es un autentico artesano......
 
  • #11
Tremendo detalle! Estas cosas hacen grande al foro...
 
  • #12
Hombre, Rubén, tú por aquí. Gracias, no deja de ser una exageración.... pero gracias por exagerar. :ok::
 
  • #13
Muy buenas fotos, como siempre, Juan. ¿Artesano? En todo caso, artesano aprendiz con rango de becario evntual :D...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie