• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Por vuestras felicitaciones y a el forero socjo por que le compre ayer este magnifico reloj y esta misma mañana le he recibido como comprobareis. Y queda en perfecta consonancia con el crono que ya tenia en azul.
 
Va a ser que te gustan los Glycine.
Te felicito por los dos ,especialmente el crono(pese a serlo) es muy bonito y un gran reloj.
 
Te pido perdon Ricardo, no he debido ver el hilo de presentación de tu Glycine ::blush:: ::blush:: ::blush::


Ambos son preciosos, tengo varias fotos de la gran variedad que tiene Pedro, y esos dos son de los que mas me gustan ;-)

Pero la verdad, con Glycine tengo que buscar los que no me gustan, ya que en el 99% de los casos su diseño y acabados es un acierto y luego cuando ves el PVP, das saltos de costado :clap: :D :ok::

Un abrazo Ricardo :)
 
Es un reloj precioso. Algo grande para mi muñeca pero me encantan los relojes militares clásicos. A disfrutarlo! Enhorabuena.
 
Enhorabuena!! Bonito Glycine, ahora tienes los dos en colores complementarios, a elegir segun el estado de animo ;-)
Tengo que reconocer que me llama mas el crono, reconozco que los cronos bicompax son una de mis debilidades.
Y Felicidades por el cumple :clap: :clap: :clap: :clap:
A disfrutarlo!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie