• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias.....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Desde aqui quiero dar las gracias a un forero, no voy a dar su nombre, pero el sabe quien es.

De manera desinteresada me hizo hace un par de semanas lo que para mi fue un "gran favor", y por el que le estoy muy, muy agradecido.

Y lo hizo de una manera completamente desinteresada, y sin conocernos personalmente. Estos gestos son los que hacen grande a este foro, y grandes a algunas personas.

Muchisimas gracias, amigo!!!!!!!

Un abrazo.
 
Si es que en este foro la gente es COJONUDA :D :D

Un abrazo para todos





Hola:

Desde aqui quiero dar las gracias a un forero, no voy a dar su nombre, pero el sabe quien es.

De manera desinteresada me hizo hace un par de semanas lo que para mi fue un "gran favor", y por el que le estoy muy, muy agradecido.

Y lo hizo de una manera completamente desinteresada, y sin conocernos personalmente. Estos gestos son los que hacen grande a este foro, y grandes a algunas personas.

Muchisimas gracias, amigo!!!!!!!

Un abrazo.
 
Nachete Tiene Razon.
Reconozco Que Ha Subido El Nivel Desde Que Yo Estoy En El Foro.
Sin Coñas.
Se Ven Muchas Cosas Y Muchas Gentes Buenas Aqui.
Besos Wapos.
 
lo mejor del ser humano es su capacidad para sorprender,tanto para lo malo como para lo bueno.
 
no es el primer caso que conozco gente de este foro..... lo dije es su momento y lo digo de nuevo.. chapo. me muevo en varios foros y sin animos de dorar la pildora a nadie.. como este ninguno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie