• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorilla Fastback... ¿Es difícil de conseguir?

  • Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Buenos días comunidad de Relojes Especiales, después de pasar por el hilo de presentaciones, vengo al general para preguntarles de un reloj que me gusta mucho y que tengo rato siguiendo.

El reloj en cuestión es el Gorilla Fastback, que es una creación de Octavio García que fué director artístico de Audemars Piguet.

La cuestión es que el reloj me encanta pero encuentro muy pocas referencias en la red y no sé donde conseguirlo o como verlo en vivo.

Si alguien lo tiene o le ha podido hacer alguna foto se lo agradecería, así como también saber donde poder adquirirlo.

p.d. Soy de Monterrey, México... Saludos!
 
Mira que hace años que estoy en esto de los relojes, conozco de calibres, puedo distinguir varios a golpe de vista, he abierto y estudiado muchos vintage, especialmente de los 50/60, he leído sobre verdaderos maestros creadores y sus obras (Gerald Genta, Roger Dubuis), pero de este reloj nunca escuché. Es más, por el nombre pensé que se trataba de un animé :D
 
Última edición:
Pon en la ventanita de arriba de tu pantalla google.com. Te saldrá otra ventanita. Ahí pones “gorilla fastback comprar”. Le das al primer link y ahí lo puedes comprar.

Saludos y bienvenido
 
Pon en la ventanita de arriba de tu pantalla google.com. Te saldrá otra ventanita. Ahí pones “gorilla fastback comprar”. Le das al primer link y ahí lo puedes comprar.

Saludos y bienvenido

gracias por la bienvenida! Ahorita checo como hacerle.
 
Mira que hace años que estoy en esto de los relojes, conozco de calibres, puedo distinguir varios a golpe de vista, he abierto y estudiado muchos vintage, especialmente de los 50/60, he leído sobre verdaderos maestros creadores y sus obras (Gerald Genta, Roger Dubuis), pero de este reloj nunca escuché. Es más, por el nombre pensé que se trataba de un animé :D

gracias por contestar! La verdad es que a mí se me hace un reloj muy bonito y con un estilo retro muy conseguido... Tiene muchas cosas que me gustan de un reloj y la combinación es muy buena... Aluminio, cerámica, carbono y titanio... La verdad es que no estaría de más darle un vistazo porque a mí me tiene enamorado, el problema es que no conozco a nadie que lo tenga y que me diga cómo se ve y la calidad que pueda tener.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie