• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II o Explorer II

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Tengo exactamente 1 mes y tres días para hacer esta super compra.(regalo de cumple años) Pero creanme, mi papá se lo merece. Simplemente caminando por las tiendas se detuvo frente al escaparate Rolex, los miró todos, toditos, y luego señalo los que le gustaban. Me quede tonto :huh: cuando me dijo que siempre quiso un Rolex. Lo regalaremos entre mis dos hermanos y Yo, -GMT pepsi y Explorer negro. ¿Cual va más de acuedo con el? 55 años, le gusta vestir con manga larga, (semiformal) diria Yo, y es muy cuidadoso con todas sus cosas. Solo quisiera una pequeña ayuda por parte de ustedes ya que sé que los dos modelos le han gustado. Gracias.
 
Éste...

lostimage.jpg


...me parece más elegante.
 
El Explorer II es como más "formal" dentro de la línea deportiva. Yo tenía esa duda y me decidí por el explorer y no me arrepiento.
 
Me gustan ambos, pero desde que me explicaron en el foro que los biseles del GMT son intercambiables, mi perspectiva cambió de manera muy favorable hacia el GMT, piensa que puedes optar en cualquier momento desde un bisel negro por completo, o negro y rojo o el tradicional Pepsi, el mítico de la Panam ;-)

Solo tu tienes las respuesta, en ambos casos aciertas asi que duerme tranquilo, hareis muy feliz a tu padre :)
 
Siento opinar lo contrario,el GMT II le va de cine o es que hay que tener alguna edad para ponerte un reloj.
Cada persona se pone en un momento determinado el reloj que le gusta llevar ya que es como mas comodo te sientas y lo disfrutas sin importarte lo que digan o piensen los demas.
Saludos.
 
segun mi opinion, sin duda el GMT, con bisel negro es serio, y con el bi-color es deportivo, ademas seguro que no se cansara de verlo.
 
Bueno, Rolex es una de mis pasiones y los dos relojes me encantan. Dificil...................................................................................Luego te digo, es que me gustan los dos.
 
Bueno, Rolex es una de mis pasiones y los dos relojes me encantan. Dificil...................................................................................Luego te digo, es que me gustan los dos.
Luego de pensarlo un rato. GMT pepsi. No lo dudes. Un saludo.

lostimage.jpg
 
GMT ¿porque no? siempre es un toque de juventud y si se cansa al negro.
 
  • #10
A mi me gusta mucho el GMT II con bisel negro y rojo. Pero cualquier de los dos es buena selección.
 
  • #11
Yo creo que el GMT es más versatil, siempre puedes cambiar el bisel y es como cambiar de reloj.

De todas formas para acercarte mejor a la respuesta ideal sondea a tu padre con tiento y disimulo y a ver que se acerca más a su idea, no sea que lo que le gusta es el datejust;-)
 
  • #12
El GMT, te puedo asegurar que va para cualquier estilo y edad, además tienes la posibilidad de intercambiar los biseles y es un clásico intemporal que no pasa ni pasara.

Suerte.
 
  • #13
Yo solo te puedo decir que desde que era un mocoso el gmt masterII me tiene hipnotizado(me da igual con bisel pepsi o el rojo y negro).

De todos modos le compreis el que le compreis va a ser un pedazo detalle.

Saludos.
 
  • #14
Hola,

Yo he tenido ambos modelos, el explorer II me parece mucho mas elegante y exclusivo, sin embargo el GMT II es el GMT II ;)) , si tuviera que comprar otro a dia de hoy, volveria al explorer II ademas en esfera blanca.

Saludos
 
  • #15
yo me decantaría por el GMT pepsi, pero sin pensarlo.
 
  • #16
gmt II, es la perfeccion hecha reloj (opinion personal)
 
  • #17
El "pepsi" es mucho "pepsi". A mi el Explorer me gusta el I, y sólo para mujer.
 
  • #18
No te preocupes, cualquiera de los dos es una buena elección.

La recomendación de la mayoría será a favor del GMT II ( os prometo que no he leído todos los comentarios ), su ventaja respecto al Explorer, el bisel se puede cambiar. La ventaja del Expl., me parece un reloj que dentro de la gama de los deportivos de Rolex, está mucho menos visto.

Un saludo.
 
  • #19
Yo voto por el GMT II
 
  • #20
Hola.
Me parece haber entendido que viste de manera informal.Entonces creo que va mejor este:

lostimage.jpg



El explorer II, lo encuentro como.......mas formal?
Ya nos diras
 
Última edición:
  • #21
GMT II con bisel negro elegiría yo, me gusta mas que el Explorer II, eso si, pasaría de biseles pepsi, el negro le total le queda perfecto.
 
  • #22
Aunque es algo muy personal, yo recomendaría el GMT con bisel "pepis". Aunque a lo mejor no le gusta algo tan colorido. A mí me encanta...:)
 
  • #23
Hola

Otro voto por el GMT, aunque con bisel negro, que segurametne le pegará más para vestir.

El Explorer en Blanco no está nada visto, y sería la segunda opción. Por lo que he leido también te pueden cambiar el dial en el distribuidor, aunque supongo que no es tan facil como el cambio de bisel del GMT.

JJ
 
  • #24
Voto por el GMT con bisel negro.
 
  • #25
Personalmente me gustan ambos una barbaridad, eso sí, yo escogería o el Explorer II con esfera blanca o el GMT Master con bisel azul y rojo (¿se llama pepsi?, no lo sabía) o todo negro...

No obstante quizás el Rolex que más me guste a mí sea el Submariner (esfera negra y bisel todo negro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie