• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, quería hacer un par de preguntas de principiante y agradecería si alguien me puede ayudar.
Primero, ¿conocéis algún modelo de reloj GMT que en el dial marque Spain o la capital?
Y segundo, ¿cómo puede afectar, la decisión de suspender el cambio de hora y las decisiones ligadas a ello, a los relojes relojes GMT?
Gracias.
 
Hola, yo no conozco ninguno con esas características. La mayoría de los relojes Gmt se ajustan manualmente, y los radiocontrolados o por satélite lo hacen ellos solitos, así que no hay ninguna influencia por ningún lado.
 
Última edición:
Lo más normal es que encuentres Paris y no Madrid porque La Ciudad de la Luz es por historia más conocida a nivel mundial.
En cuanto al cambio de hora no afectaría más de lo que pueda afectar ahora que estamos en un mundo donde la mitad de los países hacen cambio de hora y la otra mitad no... así a ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie