• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte senator automatic vs Blancpain villeret automatic

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
villeret-ultra-slim-seconds--date-automatic-40mm 15.jpgglashutta automatik 15.jpghola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos piezas manufacturas automáticas de 40mm. Y cual de las dos elegiríais y el motivo de la elección.
A mí me parecen dos piezas sobérbias.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Los dos muy bonitos y elegantes, aunque yo me quedo con el Blancpain, me gusta más.

Saludos
 
Sinceramente me gusta mas el glashutte.en mi caso es simplemente por la estetica
 
Son los dos muy parecidos,me quedaría con el Glashutte por estética mas que nada.
 
Mi voto para el Glashutte ,
para ese tipo de reloj parece que me gusta más
 
Eligiria el blancpain por los indicadores de hora en acero, y por marca. Sin menospreciar claro a glashutte, son hermosos los dos.

Slds
 
Por estética el BlancPain. Me gusta ese bisel tan estrecho que le da aspecto de reloj más grande.
 
Te prometo que me resulta dificilísimo opinar, dos grandes manufacturas, los dos romanos, ....pero quizá me incline un pelin por el GO, el color de la esfera, la legibilidad, esas agujas con ese precioso azul pavonado, los índices clásicos y ese precioso bisel pulido conformado, vamos que me inclino por GO. Espero ayudar
 
El glasshute por estetica y porque lo veo un poco mas alternativo (aunque poco)
 
  • #10
Solo teniendo en cuenta la estética el Glasshutte.
 
  • #11
El Glashütte. Porque no tiene la esfera tan vacía y por tener una caja más lograda, la del Blancpain me parece muy simple. De calidad van bien aviados, pero prefiero ver el cuello de cisne y el filo de oro en ese precioso rotor del Glashütte. :dribble:
 
  • #12
Sin duda glasshute creo que son fantasticos
 
  • #13
Un voto más para GO. Como el villeret tienes muchos modelos en otras marcas, como el senator, no tantos.
 
  • #14
ninguno es mi estilo aunque por reloj me quedaria con el blacpain...por contra las manecillas del Glashutte son muy bonitas.
 
  • #15
Probablemente el Senator. El otro me resulta muy soso.
Además, al ser alemán, tiene su propio estilo que, salvo Lange, no hay muchas otras opciones.
 
  • #16
Glashutte, el contraste de las agujas con la esfera me gusta más que el de bp
 
  • #17
Esteticamente es mucho mas equilibrado y bonito de largo el GO....
 
  • #18
Por estética Glashütte, los números romanos en negro resaltan mas, las agujas en azul .
 
  • #19
Otro para el G.O.
El Blancpain me resulta sosete.
 
  • #20
Glasshutte por estética. Pero ambos son preciosos.
 
  • #21
Me gusta un poco más (dentro del parecido que tienen) el Blancpain.
 
  • #22
Por gusto, el Glasshutte, pero ambos son muy bonitos y parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie