• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: Los nuevos modelos Sixties Iconic Collection

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Una pasada... 8o

go60i1.jpg


Más información: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7112145&rid=12189
:ok::
 
Última edición:
El de la esfera marrón es precioso:clap:...gracias por la información

Un saludo
 
Me gusta el gris, no espera, el azul, no, el marrón... Mierda.
 
Que preciosidad, un acierto los colores de las esferas!
 
Impresionantes, espectaculares...


Gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
habrá que ver esas esferas, últimamente no me fío de los renders, y menos con esferas Sunray, pero desde luego tienen un pinton espectacular
 
  • #10
Tengo esa nota de prensa. Estoy esperando los precios para España para poder publicarla...
 
  • #11
¿Harán descuento por quedarte la colección entera? Phillip, no sé si darte las gracias o ponerte un malus.:laughing1:
 
  • #12
Tengo esa nota de prensa. Estoy esperando los precios para España para poder publicarla...

El artículo comenta que son de venta en Boutiques Glashütte y en España creo que hay pocas.;-)
 
  • #13
¿Harán descuento por quedarte la colección entera? Phillip, no sé si darte las gracias o ponerte un malus.:laughing1:

Muy buena Quique, tampoco sé porque estoy mirando esas cosas por ahí... ::bash:: :D
 
  • #14
Me encantan!!! Qué pasta cuestan? El anterior sixties estaba en 6000€ pvp no?
 
Última edición:
  • #17
Muy, pero que muy bonitos, y, me temo, bastante caros. Me gustan los "sobrios". Aunque a un compañero le ha puesto enfermo de deseo el azul, no tengo muy claro que el desenfado sesentero de los modelos rojo y azul sea muy congruente con el pastuzo que seguramente valen estos buenísimos relojes.
 
  • #19
ECI de castellana

Eso es tienda. Boutiques hay nueve en todo el mundo y a nosotros no nos a tocado. Sin embargo, hay en Macao, Tokyo, Dresden y otras ciudades de "mal vivir".
También los tendrán las Boutiques Tourbillon del grupo Swatch. De esas no sé si nos han montado alguna en España.
 
  • #20
Eso es tienda. Boutiques hay nueve en todo el mundo y a nosotros no nos a tocado. Sin embargo, hay en Macao, Tokyo, Dresden y otras ciudades de "mal vivir".
También los tendrán las Boutiques Tourbillon del grupo Swatch. De esas no sé si nos han montado alguna en España.

siempre se aprende una cosa nueva cada dia :ok::
 
  • #21
Qué atrevimiento con los colores!! Les sientan de vicio!!
 
  • #22
Increíbles seguro en mi muñeca lucirían aún más. Que vicio que vicio que vicio
 
  • #23
Qué bonitos, qué bonitos… Por Dios y mi mujer que quiere que vayamos a visitar la fábrica (pero sin comprar nada) porque tenemos family en la zona.
 
  • #24
Relojes de colorines, como los del Decathlon.

Madre mía qué barrrbaridad de bonitos. El marrón es bonito, pero al lado de los otros desentona en su sobriedad, ese os lo regalo.
 
  • #25
Puffffff....... Ya me la han liado estos de GO!!! :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie