Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
Like Tree30Likes

Hilo: Girard Perregaux: la gran olvidada por muchos (¡peor para ellos!) - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El abuelastrísimo de mi señora tiene un chrono impresionante.... llegará a mi? (esporo que tarde pq lo adoro) ni zorra pero estaría encantando... menudas calidades..... arf arf arf

Salutes

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante, gracias por el hilo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el hilo,una gran marca y quizás con menos reconocimiento del que se merece,por lo menos por aquí.
    El tema es que hay varias marcas de nivel,y mucha gente las prefiere.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante el hilo, magníficamente ilustrado.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca no lo suficientemente reconocida, al menos en nuestro pais, y gracias por la currada que te has dado para nuestro deleite.¡Ah, me quedo el rectagular de esfera blanca.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Estupendo reportaje de una gran manufactura, te ha faltado decir que Girard Perrregaux ha proporcionado y proporciona diversos calibres a reputadas casas relojeras, muchas de gran renombre.
    +1, siempre es de agradecer que alguien se meta la currada de recopilar la información y plasmarla en nuestro foro ... además de mostrar sus piezas y ofrecer una opinión personalizada fundamentada. Gracias Miguel.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso hilo y muy trabajado.

Muchas gracias Miguel
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el interesante post de esta excepcional marca. Saludos

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Gracias y felicidades por tan estupendo trabajo de una marca que a pesar de las grandes no es de las más queridas. Siempre he creido que es más efectivo para atraer nuevos entusiastas enumerar y discutir las virtudes de lo que promovemos que afirmar que sólo los entendidos pueden apreciarlo. Tal vez esto último sería el matiz que cambiaría.
    Ahora bien, la percepción y el valor de la marca es producto de la estrategia de la empresa, y si esta no ha sido exitosa pues creo que no se puede culpar a los clientes.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Gracias y felicidades por tan estupendo trabajo de una marca que a pesar de las grandes no es de las más queridas. Siempre he creido que es más efectivo para atraer nuevos entusiastas enumerar y discutir las virtudes de lo que promovemos que afirmar que sólo los entendidos pueden apreciarlo. Tal vez esto último sería el matiz que cambiaría.
    Ahora bien, la percepción y el valor de la marca es producto de la estrategia de la empresa, y si esta no ha sido exitosa pues creo que no se puede culpar a los clientes.
    Saludos.
    Bueno, creo haber citado los que para mi son sus puntos fuertes, pero si te empeñas no me importa hacerlo de nuevo, añadiendo posiblemente otros:
    - Mas de dos siglos de historia y tradición relojera a sus espaldas.
    - Una manufactura casi al 100%........salvo las esferas ( y no estoy totalmente seguro) producen la totalidad del reloj.
    - Una imagen de marca, a nivel estético, bien determinado y con una amplia oferta en su catalogo....desde relojes exquisitamente clásicos hasta superdeportivos.
    - Un SAT hasta hace muy poco gestionado por Cronomar, con todo lo bueno que ello conlleva. Actualmente creo que sigue siendo efectivo y acorde a su calidad y prestigio.
    - Un control y dominio de casi todas, por no decir todas, las complicaciones relojeras posibles.
    - Una política actual de expansión de la marca bien estructurada......sin prisa pero sin pausas.

Puede que haya muchas mas, pero con las que he citado me basta para confiar en su producto y disfrutar de los mismos.

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"