Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
Like Tree30Likes

Hilo: Girard Perregaux: la gran olvidada por muchos (¡peor para ellos!) - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

excelente post. Un gran trabajo. Muchas gracias por compartirlo.
    la frase que mas me ha gustado...?: Aunque si algo controla GP es la complicación por excelencia......el Tourbillon......¿Hace Rolex cosas así?.....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen hilo, gracias por tu trabajo. Aunque es una marca atractiva en sus modelos diver, y con mi corta cultura relojera siempre la he visto en revistas y catálogos relojeros así como en reportajes de prensa en general y aun conociendo que puede hacer tourbillones, es una marca que no me gusta en general, lo mismo que otras grandes marcas como Corum, FP Journe y otras. Las cosas nos entran por los ojos o no nos entran. La primera vez que ves un Panerai o te gusta o no. A mi me encantó sin saber que era un reloj caro. La primera vez que vi y me probé un submariner me encantó, siempre había pensado que Rolex sólo hacía relojes elegantes de Oro...y ese me pareció una pasada. En fin para gustos esta la diversidad.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandiosa marca, me encanta.

Concretamente el último de los ww.tc que has puesto llevo persiguiéndolo bastante tiempo y no se me ha puesto aún a tiro, pero todo se andará. O eso espero.

Muchas gracias por el fantástico hilo.

Un saludo

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una de las grandes!!!!!!!!! los GP son preciosos, hay unos modelos que algun dia quien sabe, uno de ellos del que eres dueño, es una preciosidad.
    buen reportaje. saludos

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista GP esta casi a la altura de las 4 grandes..o si no justito por debajo.Hacen la complicación que quieren, y tienen historia como la que mas.
    Algun día caerá uno nuevo o moderno, pero por ahora me conformo con tener de esta marca el vintage mas "puntazo" (bueno es este caso mejor 2 puntazos, ya veréis a que me refiero) de los que tengo. Me refiero a mi recién adquirido GP Mystery Dial de los 50.
    Prometo fotos pronto!

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Miguel:

Que decirte más que gracias por acercarme un poco más a la marca de GP. Espectacular. Felicidades!!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tres puentes en oro rosa ,lo tuve en las manos,me pareció un reloj feo feo ,se que la maquina será una maravilla.....pero......
    El wwtc es uno de mis relojes favoritos,tuve uno en titanio ,y me gustaría el black ,pero esta difícil de encontrar y a precios algo altos,pero tengo seguro que algún día volveré a tener uno
    Gracias por mostrar Miguel
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparto con el foro mi admiración por la marca. Pero porqué nadie habla de los rejoes que fabrica?. Siempre he tenido entendido que tienen gran historia que los respalda así como buena calidad y elegancia. Siempre los he considerado excusivos. Desde que hago parte del foro (que no es mucho) me he preguntado por esta marca y la verdad esperaba encontrar mucho más y ha sido una sorpresa para mí, así como ha sido sorpresa encontrarme con la pasión que despiertan relojes relativamente desconocidos para mí. En todo caso pienso que son una maravilla y realmente parece que nos olvidamos de la variedad y siempre vamos por lo mismo.

guillaume está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por el articulo, una pasada!!!
    No has hecho mas que agudizar mi obsesion por el Time Traveller II con esfera blanca...llevo meses detras de el!!!!
    Y despues de leer tu articulo...todavia mas obsesionado!!

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha encantado tu post y GP tiene unos modelos imppresionantes