Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
Like Tree30Likes

Hilo: Girard Perregaux: la gran olvidada por muchos (¡peor para ellos!) - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya post!!, gran marca y que la valoro muchísimo. Muchas gracias.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Soberbio trabajo, gracias por este hilo tan ilustrativo.
    Si vis pacem, para bellum

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

amoave, te he contestado desde mi punto de vista personal, asumiendo y teniendo la certeza de que sería muy difícil que servidor compraría un GP, por la depreciación, pues tal vez, que prefieras gastar tus euros, no he dicho invertir, en un GP, que un planet, eso demuestra tu sabiduría y conocimientos relojeros como es obvio para muchos de nosotros, ahora puede ser cierto que he dicho una obviedad, pero como aficionado y en los tiempos que estamos as de entender mi postura, que me toca el domingo el euromillón pos a lo mejor me compro 3

saludos

mañana nos vemos
    Última edición por Barullo; 06-oct-2012 a las 14:13
    Algún día, los pájaros volarán.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen post Miguel V!!

La verdad es que es una marca que no está en boca de todos pero también es verdad que, cuando ves uno de estos relojes en vivo, hay algo, no sé qué, que te llama muchísimo la atención y te incita a tenerlo en la colección. Hablo por experiencia ya que, hace bien poco, me ofrecieron éste:

Girard Perregaux Chrono de oro rosa: bonito, fino, elegante y deportivo a la vez.

Lo único es que, teniendo en cuenta como está la cosa, no sabe uno qué precio sería el justo para la compra de dicha pieza.

En fin, ya os contaré qué decidí.

Saludos!!

D

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por klaroqsi Ver mensaje
    Muy buen post Miguel V!!

La verdad es que es una marca que no está en boca de todos pero también es verdad que, cuando ves uno de estos relojes en vivo, hay algo, no sé qué, que te llama muchísimo la atención y te incita a tenerlo en la colección. Hablo por experiencia ya que, hace bien poco, me ofrecieron éste:

Girard Perregaux Chrono de oro rosa: bonito, fino, elegante y deportivo a la vez.

Lo único es que, teniendo en cuenta como está la cosa, no sabe uno qué precio sería el justo para la compra de dicha pieza.

En fin, ya os contaré qué decidí.

Saludos!!

D
    Estoy repasando el post y no veo la malísima foto que he subido, en fin...

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se agradecen hilos tan completos, ahora seguro que GP se valora un poco más
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    amoave, te he contestado desde mi punto de vista personal, asumiendo y teniendo la certeza de que sería muy difícil que servidor compraría un GP, por la depreciación, pues tal vez, que prefieras gastar tus euros, no he dicho invertir, en un GP, que un planet, eso demuestra tu sabiduría y conocimientos relojeros como es obvio para muchos de nosotros, ahora puede ser cierto que he dicho una obviedad, pero como aficionado y en los tiempos que estamos has de entender mi postura, que me toca el domingo el euromillón pos a lo mejor me compro 3

saludos

mañana nos vemos
    No tranquilo!.......si tu postura ya me la se!......y tus gustos también, lo que pasa es que no los comparto.
    Un abrazo y disfruta de tus "apuestas seguras"!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy atractiva exposicion de la marca. Yo desde luego siempre la he tenido en mente y ademas como una de las 'top'. Disfruta del tuyo!
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado toda la presentación,no conozco mucho la marca y aunque hay pocos modelos que me pondría,no hay duda de la calidad que tienen.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Miguel,
    Excelente reportaje del que vale la pena ir revisando de vez en cuando por aquello que dices de la gran olvidada.
    La marca tiene y, sobretodo ha tenido relojes que son muy emblemáticos dentro de la relojería y muchos de sus modelos están en lo más alto de la relojería.
    A ver que pasa con el nuevo empuje que le están dando...
    espero sea positivo, de momento, lo parece.
    Saludos,