• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente que no le gustan relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno, a menudo cruzo con gente que no llevan relojes y hay en toda categoria y razon social y edades, simplemente los ve y no llevan el reloj , y cuando les pregunta la hora sacan el movil, es curioso no, puedo entender que a una persona no le guste anchoa o Hamburguesa, pero un Reloj , bueno como tiene que ver gente para todo en la viña del señor les respeto, otra cosa rara es llevar el reloj en la mano derecha, como la familia real,que tambien hay que respetar que los respeto, pero si no es uno surdo, no veis un poco complicado llevarlo en la derecha, tanto para darele cuerda o cualquier manipulacion habra que quitarlo de la muñeca, no estoy criticando a nadie ni faltando respeto a nadie ,que opinais al respecto
 
A mi el futbol y los coches me resultan indiferentes.... y habra gente que le parezca una aberracion..

De todo hay en la viña del señor.

Me parece muy respetable la gente que pase olimpicamente de los relojes... incluso me parece normal al fin y al cabo es algo superfluo.

Imaginate un coleccionista de sellos mirandonos raros y pensando ¿como no le puede gustar los sellos con lo superguais que son?...
 
Bueno, a menudo cruzo con gente que no llevan relojes y hay en toda categoria y razon social y edades, simplemente los ve y no llevan el reloj , y cuando les pregunta la hora sacan el movil, es curioso no, puedo entender que a una persona no le guste anchoa o Hamburguesa, pero un Reloj , bueno como tiene que ver gente para todo en la viña del señor les respeto, otra cosa rara es llevar el reloj en la mano derecha, como la familia real,que tambien hay que respetar que los respeto, pero si no es uno surdo, no veis un poco complicado llevarlo en la derecha, tanto para darele cuerda o cualquier manipulacion habra que quitarlo de la muñeca, no estoy criticando a nadie ni faltando respeto a nadie ,que opinais al respecto

Sobre lo primero te comento que al igual que tu ves absurdo que no lleven reloj ellos veran absurdo que lleves tu un reloj que cuesta x y que da el mismo servicio que su movil, yo conozco gente que no lleva reloj y, por lo que me dicen, lo hacen porque si se ponen uno no estan acostumbrados y les molesta.

En cuanto a lo segundo, si esa gente se aconstumbro desde pequeños a ponerse el reloj en la derecha es como estan más comodos y para ellos creo que seria un incordio ponerselo en la izquierda, es como si a una persona zurda de la epoca de franco que le enseñaron a escribir con la derecha vas ahora y le dices que tiene que escribir con la izquierda porque es lo natural, simplemente no podría.
 
Como te han dicho, de todo tiene que haber, seguro que ellos piensan que vamos todo el día controlados y ellos se sienten más libres de su tiempo.

Saludos
 
A mi el futbol y los coches me resultan indiferentes.... y habra gente que le parezca una aberracion..

De todo hay en la viña del señor.

Me parece muy respetable la gente que pase olimpicamente de los relojes... incluso me parece normal al fin y al cabo es algo superfluo.

Imaginate un coleccionista de sellos mirandonos raros y pensando ¿como no le puede gustar los sellos con lo superguais que son?...
Estamos hablando de una heramienta diaria, no de un lujo, ahora hay moviles con reloj para hace 15 años no .
 
Bueno, a menudo cruzo con gente que no llevan relojes y hay en toda categoria y razon social y edades, simplemente los ve y no llevan el reloj , y cuando les pregunta la hora sacan el movil, es curioso no, puedo entender que a una persona no le guste anchoa o Hamburguesa, pero un Reloj , bueno como tiene que ver gente para todo en la viña del señor les respeto, otra cosa rara es llevar el reloj en la mano derecha, como la familia real,que tambien hay que respetar que los respeto, pero si no es uno surdo, no veis un poco complicado llevarlo en la derecha, tanto para darele cuerda o cualquier manipulacion habra que quitarlo de la muñeca, no estoy criticando a nadie ni faltando respeto a nadie ,que opinais al respecto


pues sobre llevarlo en la mano derecha, mi hijo lo ha llevado siempre (digital) no hay forma de
que se lo cambie a la izquierda, y no es zurdo::Dbt::::Dbt::::Dbt::


un saludo.
 
Yo tampoco entiendo que a alguien no le guste BMW...por ejemplo :D.

Y mis amigos no entienden que a mi no me guste el futbol :whist::.

Si es que en el fondo todos somos un poco raros.....si no, el mundo sería muy aburrido.
 
Hay cuatro tipos de personas, los que no miran la hora, los que la miran en el móvil, los que la miran en el reloj y los que miramos el reloj sin mirar la hora.... Je Je Je...
 
Normalmente el que no lleva reloj es una persona que no tiene personalidad. En muchos casos le viste su mujer, le da igual ponerse un pantalón que otro.
Lo de llevar un reloj en la mano derecha teniendo un reloj automatico o de cuarzo yo no veo ninguna molestia, de hecho lo llevaba durante mas de 15 años. Ahora ya llevo a la izquierda, por cambiar y dejar que crezca un poco mas el pelo en la muñeca, que se ha quedado pelada. :laughing1:


Bueno, a menudo cruzo con gente que no llevan relojes y hay en toda categoria y razon social y edades, simplemente los ve y no llevan el reloj , y cuando les pregunta la hora sacan el movil, es curioso no, puedo entender que a una persona no le guste anchoa o Hamburguesa, pero un Reloj , bueno como tiene que ver gente para todo en la viña del señor les respeto, otra cosa rara es llevar el reloj en la mano derecha, como la familia real,que tambien hay que respetar que los respeto, pero si no es uno surdo, no veis un poco complicado llevarlo en la derecha, tanto para darele cuerda o cualquier manipulacion habra que quitarlo de la muñeca, no estoy criticando a nadie ni faltando respeto a nadie ,que opinais al respecto
 
  • #10
JAJAJA, yo envisio a la gente que no tiene reloj, la de pasta que se esta ahorando jajaja
 
  • #11
esa gente tendrá otros gustos qe tampoco entiendan como no te pueden gustar a ti.afortunadamente,no somos todos iguales ni nos gustan las mismas cosas.
vamos,y lo de que no llevar reloj es de no tener personalidad...por favor,no hay que creerse superior a los demás porque apreciemos los relojes
 
  • #12
esa gente tendrá otros gustos qe tampoco entiendan como no te pueden gustar a ti.afortunadamente,no somos todos iguales ni nos gustan las mismas cosas.
vamos,y lo de que no llevar reloj es de no tener personalidad...por favor,no hay que creerse superior a los demás porque apreciemos los relojes
La verdad que veo la personalidad y llevar reloj muy exagerado, el cristo tampoco llevaba reloj :D, pero de gustar o no , estamos hablando de un elementos necesario a diario, imaginarse sin reloj un dia, es mas factible estar sin movil que sin reloj, no es un articulo de lujo , aunque haya brelojes de lujo, es un articulo de pura necesidad.
 
  • #13
Creo que la gente,cuando tenemos una afición concreta,tendemos a pensar que a la demás gente te tiene que gustar también eso mismo que a nosotros...
Pero, me temo que no es así.Me ha costado mucho entenderlo con otras cosas pero es así.Disfrutemos pues con nuetras locuras
montadas en la muñeca.Saludos.
 
  • #14
Creo que la gente,cuando tenemos una afición concreta,tendemos a pensar que a la demás gente te tiene que gustar también eso mismo que a nosotros...
Pero, me temo que no es así.Me ha costado mucho entenderlo con otras cosas pero es así.Disfrutemos pues con nuetras locuras
montadas en la muñeca.Saludos.

Estoy deacuerdo contigo , pero no estoy hablando de aficion, un reloj es una herramienta necesaria para la vida moderna, es igual que un movil, mucha gente no llevan un reloj pero el movil si
 
  • #15
Normalmente el que no lleva reloj es una persona que no tiene personalidad. En muchos casos le viste su mujer, le da igual ponerse un pantalón que otro.
Lo de llevar un reloj en la mano derecha teniendo un reloj automatico o de cuarzo yo no veo ninguna molestia, de hecho lo llevaba durante mas de 15 años. Ahora ya llevo a la izquierda, por cambiar y dejar que crezca un poco mas el pelo en la muñeca, que se ha quedado pelada. :laughing1:
Me parece respetable que haya gente que no lleve reloj... no a todo el mundo le gustan. Por que a ti te guste no te debería parecer raro que a otro no le gusten, de hecho hoy en día con los móviles que ya te traen la hora pues como que quizás no hicieran mucha falta, pero bueno, a los que nos gustan: pues no saben lo que se pierden..jeje.
Respecto a llevarlo en la mano derecha e izquierda me parece que tampoco debe de haber una regla establecida. A mí me parece mas cómodo ponerlo en la izquierda, de hecho no soy capaz de tenerlo en la derecha mas de media hora, pero cada persona somos un mundo...saludos
 
  • #16
yo entiendo perfectamente que haya personas que no lleven reloj....yo fui seguro de las ultimas personas en España en usar el teléfono móvil y mira que me lo ofrecieron veces como regalo...actualmente lo uso por cuestiones de negocios, por el cual me es imprescindible,de lo contrario te aseguro que seguiría sin el, y tan feliz.¡con lo fácil que es preguntar la hora,joer
 
  • #17
yo entiendo perfectamente que haya personas que no lleven reloj....yo fui seguro de las ultimas personas en España en usar el teléfono móvil y mira que me lo ofrecieron veces como regalo...actualmente lo uso por cuestiones de negocios, por el cual me es imprescindible,de lo contrario te aseguro que seguiría sin el, y tan feliz.¡con lo fácil que es preguntar la hora,joer
Hombre un forero de Huelva , que tal paisano de donde eres Huelva capital o provincia, por tu tierra andaba yo hace mucho tiempo Moguer Y Palo, que tal el Rocio, de llevar el reloj , es cierto puede que a mucha gnte no le guste , pero es como un movil hay que llevar encima , como sea:clap:
 
  • #18
Hombre, en la variedad está el gusto...

Yo tengo amigos de toda la vida y compañeros de trabajo con unas aficciones que pa'qué... y sin embargo los respeto con sus gustos igual que ellos a mi, aunque esto último lo mismo cambia si algún día me compro un reloj de chorrocientas mil pesetas jeje...

En ocasiones me cuentan sus últimas adquisiciones y les intento atender con la misma atención que me gustaría que me prestasen a mi cuando les cuento algo que he visto por aquí, aunque ellos de relojes, más bien poco, lo normal en ellos es: digitales de los de toa la vida pa currar y un Lotus que te pasas pal finde, y sin embargo se gastan en sus aficciones (fotografía, aeromodelismo, maquetas de automóviles,...) dinero suficiente como para tener una más que correcta colección e relojes :pardon:

Y lo de la mano en la que ponemos los relojes, pues yo soy zurdo y lo suelo llevar todo el año en la izquierda, pero cuando lega el verano me lo pongo en la derecha porque con el calor parece que se me hinchan las muñecas y como la derecha la tengo un poquito más delgada ahí no me molesta.

Un saludo!
 
  • #19
Yo llevo el reloj en la derecha y soy diestro, ¿que por qué?, pues porque en la derecha me gusta más, antes lo usaba en la izquierda hasta que un día me dio por probar, y hasta hoy. Además, casi todo el mundo lo lleva en la izquierda ;-)
 
  • #20
Estoy deacuerdo contigo , pero no estoy hablando de aficion, un reloj es una herramienta necesaria para la vida moderna, es igual que un movil, mucha gente no llevan un reloj pero el movil si

O no. No suelo llevar el móvil encima, entre otras cosas porque no me gusta que la gente me moleste, y porque otras muchas veces no me gusta estar localizable.
 
  • #21
Estamos hablando de una heramienta diaria, no de un lujo, ahora hay moviles con reloj para hace 15 años no .

Em si vas por la calle mirando si la gente tiene o no tiene reloj... no es una herramienta para ti... más bien una obsesión.... si realmente fuera una herramienta llevarías un casio de 15€ y no te gastarías XXXX en un reloj que te hace el mismo servicio

En fin... no le veo sentido por ningun lado a tu post majo ::Dbt::
 
  • #22
Desde que me puse mi primer reloj con 12-13 años lo uso en la derecha, tengo 45 tacos y soy diestro;desde siempre me apasionan los relojes, pero no es la primera vez que me da por no usar ninguno durante días.
 
  • #23
sobre gustos no hay nada escrito y creo que muchos es que no lo han probado
 
  • #24
Creo que hay de todo en este mundo, a mi me encantan los coches y cuando corria mucha gente me decia que tiraba el dinero, yo lo disfrutava como un loco, igual que con un buen reloj, seria capaz de tener un coche o un reloj y solo mirar-lo, con mirar una cosa que me gusta me siento bien, creo que este tipo de gente tenemos mas delicadas las emociones, no somos ni mejores ni peores, diferentes, pero respeto a todo el mundo que vive sin molestar al resto, que cada cual decida, pero porfavor que nadie se meta con nadie ya que vivir es el mejor de los placeres de la vida!!

Saludos
 
  • #25
Incluso en este foro hay muchos a los que dudo mucho que les gusten los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie