Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Geneve Bilbao deja de ser concesionario Omega - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Su escaparte era de los más interesantes de ver en Bilbao; muchos y muy bonitos e interesantes relojes. Ahora, sin Omega un poco menos.

Por cierto, lamentablemente debo sumarme a las críticas por el "escasamente amable" trato recibido en esa relojería; cortés, claro, pero distante y "poco acogedor". Nada que ver con el que se dispensa en otras dos relojerías bilbaínas históricas y en situadas en la misma zona como son MONGE y ORBEGOZO.

Saludos.
    Pues yo disiento en lo que a Monge se refiere... Fui a preguntar el otro día por el Oris Diver Date y el Small Seconds y primero, la mujer que me atendió no sabía de que modelos le hablaba, mirando el catálogo se confundía todo el rato y al darme precio también.
    Resulta que cuando por fin se aclaró, me dio precio según la lista de precios de 2009!!!
    Le pregunté por los descuentos y me miró como las vacas al tren, se apuntó mi nombre y mi teléfono y me dijo que me llamaría... Todavía estoy esperando...
    Al final me he comprado un Diver Date en la relojería Armando Marinez de Valencia con un descuento más que satisfactorio y sin andarse con rodeos.

Saludos.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un momento, refloto el hilo....he visto Omegas otra vez en Geneve

¿han recuperado la concesión?
    Asi es la vida.

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el escaparate siguen teniendo Omegas, pero serán los que les queden por vender. Si te fijas, son muy pocos y modelos no actuales. Ya no tienen el letrero de Omega.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una pena. La verdad que con los escaparates a Rodriguez Arias y a Maximo Aguirre daba prestigio a la zona. En ese establecimiento me compré, alla por el año 1998, mi omega seamaster 300 bond. La verdad, últimamente no eran muy amables.saludos

nacan está desconectado Novat@

Predeterminado

nacan Me sumo a los comentarios sobre el distante trato recibido en Geneve de Bilbao. La he visitado en 3 ocasiones y les ha costado enseñarme el reloj por el que estaba interesado. Lógicamente solo les interesa vender, pero para vender primero hay que invertir tiempo en mostrar la mercancía, comentar sobre ella y luego hacer una oferta interesante. Mucho mejor trato en Perodri de Gran Vía, compré un Chopard mille miglia xl a plena satisfacción, exquisito trato y muy, pero que muy buen precio.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi humilde opinión. Entré a preguntar por un Breitling y me atendieron con ganas de echarme del local. Como Tactic, siempre me quedo atontado mirando su escaparate, pero tengo muy claro que nunca lo compraré allí. Para Breitling siempre tendré Roaldo. Un trato exquisito sin conocerme de nada. Respecto a Monge, cuando empezaba mi aventura entré a preguntar por un Oris, y lo que más me molestó es que, el fulano que me atendió, lo primero que hizo fue mirarme de arriba a abajo. Me despachó de la misma. Y mira que me gustan los relojes que tienen allí, pero tampoco les compraré nada. Antes me moveré por otros lares y si hace falta me recorreré medio país para ello. Es gente que va muy sobrada y, lo siento pero, eso me molesta.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, siguen teniendo Omegas, aunque me parece que "están pasados de moda y sobre todo de precios".
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Jod... pensaba que solo lo hacía la mía. Si es que en el fondo somos todos iguales.
    ajajaja me veo muy identificado, yo he representado exactamente la misma escena. Seguro que en alguna ocasión han/hemos coincidido dos foreros en los escaparates sin saberlo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123