Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Geneve Bilbao deja de ser concesionario Omega - Foro General

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Geneve Bilbao deja de ser concesionario Omega

Hola,
    Parece que la reorganización de los concesionarios de omega sigue su curso, en este caso recientemente han retirado la concesión a Geneve, relojería multimarca con muchos años de experiencia, Entre otros vende breitling, lo gines, rado, Hamilton, ...

La verdad es que su escaparate sin los omega ha perdido algo, era un clásico.

También he de decir que la ultima vez que estuve por allli su trato no fue muy "comercial" conmigo, vaya que por poco no me enseñan nada, y mas cuando pregunte por la posibilidad de ajustar el precio.

Todo era a precio tarifa... Lastima para ellos mi PO se compro en otra relojería local...

Saludos
    Última edición por alcubano1; 17-abr-2012 a las 19:34 Razón: Error

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pueden ser muchos factores: la baja venta, alguna reclamación...o simplemente, pues eso una reordenación (estamos en tiempo de crisis).

Tomario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se como andará ahora pero antes tenían sin duda la mejor exposición de relojes de Bilbao por marcas y variedad y categoría de relojes: Breitling, longines, Oris, Omega, Hamilton, Tissot.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lástima. Yo sí que tengo un buen recuerdo de ese concesionario.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomario Ver mensaje
    No se como andará ahora pero antes tenían sin duda la mejor exposición de relojes de Bilbao por marcas y variedad y categoría de relojes: Breitling, longines, Oris, Omega, Hamilton, Tissot.
    Hombre, eso es mucho decir. Tanto Perodri como Suarez tienen (o tenían) una variedad de marcas más amplia, de mayor calidad y stock. Pero efectivamente en Omega pocos le superaban, incluso la fachada de la relojería lucía un constelation de metro y medio. Una pena, la verdad.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lástima. Yo sí que tengo un buen recuerdo de ese concesionario.
    Y yo también.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    Hola,
    Parece que la reorganización de los concesionarios de omega sigue su curso, en este caso recientemente han retirado la concesión a Geneve, relojería multimarca con muchos años de experiencia, Entre otros vende breitling, lo gines, rado, Hamilton, ...

La verdad es que su escaparate sin los omega ha perdido algo, era un clásico.

También he de decir que la ultima vez que estuve por allli su trato no fue muy "comercial" conmigo, vaya que por poco no me enseñan nada, y mas cuando pregunte por la posibilidad de ajustar el precio.

Todo era a precio tarifa... Lastima para ellos mi PO se compro en otra relojería local...

Saludos
    Hola compañeros, me quedo de piedra, pues a este relojero le he comprado unos cuantos relojes, y siempre ha sido superamable, es posible que la crisis... este afectando.Siempre ha sido muy cordial y te enseñaba cantidad de relojes y su disponibilidad y trato excelente.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Puede tener algo que ver con que ahora vendan Omega en el corte inglés de Bilbao?, hasta hace poco no vendían Omega en el corte y casualidad empiezan a vender y ellos quitan la marca. A mi la verdad es que cuando he ido me han atendido bien. Y una curiosidad, ahora que harán con todos los Omegas que tenían?.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio....que por qué le han quitado la concesión??.....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Las marcas intentan ser mas exclusivas,... no se donde vamos a llegar. Por su parte, creo que es normal que pidamos precios mas ajustados, deberian estar acostumbrados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo