Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree3Likes

Hilo: GATO por LIEBRE, o mejor dicho: TITANIO por ORO BLANCO!!! Se la dieron con queso.... - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Una joyería comprando un reloj de oro blanco a 1.600 eurooooooooooooosssssssss????
    ¿Qué marca era? ¿Toro watch??
    el timo casi siempre necesita de la avaricia del timado....

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Una joyería comprando un reloj de oro blanco a 1.600 eurooooooooooooosssssssss????
    ¿Qué marca era? ¿Toro watch??
    He pensado lo mismo. Ya no tengo claro quién ha de denunciar a quién!!!

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ladrones intentando robar a ladrones.... Vaya tela como esta el patio.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pequeña observación , la señora muy lista esto esta claro, tenia delante un compraventa que quería aprovecharse de ella. Encima idiota y poco profesional , todos los relojes de oro tienen el sello , no hay sello no es oro , fácil sencillo y rápido.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cazador cazado....
    Les esta bien empleado...

Cita Iniciado por Hosh Ver mensaje
    VENDE POR 1.600 € un reloj de titanio como si fuera de ORO BLANCO!!!!!

La mujer se negó a devolver el dinero cuando se descubrió el engaño, por lo que los joyeros interpusieron una denuncia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 48 años como presunta responsable de la venta fraudulenta a una relojería de la ciudad de un reloj que presuntamente era de oro blanco, cuando en realidad, y tras comprobaciones posteriores resultó que era de acero bañado en una gruesa capa de titanio, por lo que dio la apariencia de oro blanco y pasó la prueba del ácido para la comprobación de su veracidad.

Según informa la Policía en un comunicado, el reloj pasó dicha prueba y el empleado acordó con la mujer el precio de 1.625 euros y la relojería adquirió el reloj que presuntamente era de oro blanco. Sin embargo, tras comprobaciones posteriores, el propietario de la relojería sospechó, ya que tenía algún material del acero a simple vista, y tras someterlo a más pruebas técnicas lograron determinar que era de acero pero con una gruesa capa de titanio, lo que permitió que pasase los primeros controles acerca de su veracidad y además daba la apariencia de un verdadero reloj de oro blanco.
    La Policía ha explicado que los propietarios de la relojería lograron localizar a la mujer el mismo día de la venta fraudulenta y antes de interponer la denuncia intentaron que les devolviese el dinero, ante lo que esta respondió que ella "ya había ganado su parte de comisión" y que no les iba a devolver nada. Entonces, los relojeros denunciaron y se hizo cargo de las investigaciones el grupo de Delincuencia económica de la Comisaría Provincial. Los investigadores,tras las correspondientes gestiones lograron localizar a la mujer, a la que detuvieron por los hechos acaecidos y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombreeeeee, la investigación me parece que ha terminado muy pronto...
    Yo no soy ni joyero, ni relojero, ni compraventa, pero si me viene una persona con una pieza d oro blanco a vendérmela por ese dinero, lo primero que le pregunto es...¿Andelarobaojoputaaaaaaaa???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando vea todo lo que decimos, igual quita la denuncia.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo el error. El titanio es menos pesado que el oro y que el acero . El reloj no podía pesar lo que pesaría uno de oro blanco. No hay que usar ácido ni lupa para buscar el sello. Vamos, creo yo. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y el color del titanio se parece al del oro blanco?

Es más grisaceo el titanio, o por lo menos todos los que he visto yo.

Al compraventa le está bien empleado. Seguro que fardó una barbaridad con el precio al que había comprado el reloj a la señora.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Correcto.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo