Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Gatillazo - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toda una sorpresa de foto, Don Ignacio. Pensaba que eras manco para las fotos porque nunca hemos visto ninguna decente de tu colección, salvo las que te hizo Santi.

Me encanta la luz que tiene, tan sólo te diría que el motivo principal, el grifo de cerveza, está muy centrado. Busca por los interneses algo de la regla de los tercios, verás cómo mejoran tus fotos.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Toda una sorpresa de foto, Don Ignacio. Pensaba que eras manco para las fotos porque nunca hemos visto ninguna decente de tu colección, salvo las que te hizo Santi.

Me encanta la luz que tiene, tan sólo te diría que el motivo principal, el grifo de cerveza, está muy centrado. Busca por los interneses algo de la regla de los tercios, verás cómo mejoran tus fotos.

Saludos
    Ups! y yo que la iba a proponer como ejemplo de los 2/3.
    Excelente toma
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

zdec está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Hola. Vaya sorpreson me he llevado. Nunca habia visto una foto tuya, no sabia de esta aficion.
    Sobre la foto, pues que me gusta mucho, ese toque oscuro me encanta, el contraluz muy bien llevado, buena textura del acero en la zona enfocada, igual es mi monitor pero parece que hay algo de ruido en la esfera ¿quizas un ISO alto? o tal vez que el punto de enfoque en vez de estar en la esfera esta en la parte externa del cristal, me ha pasado montones de veces y le quita "nitidez" a la esfera del reloj
    En la parte baja de la imagen se ve la superficie donde tenias el reloj, si hubieras reencuadrado un poco posiblemente no se veria y el resultado final seria mas atractivo.
    La idea del contraluz me gusta muchisimo, simple y efectista a la vez, el degradado hacia los bordes de la imagen muy bueno ¿photoshop o mimo con la iluminacion?
    Lo dicho, magnifica foto, una gozada ver imagenes asi de buenas de tanto en tanto por aqui.
    Espero que nos muestres el resto de tu esplendida coleccion con el mismo buen hacer fotografico con que nos has sorprendido hoy.

Saludos cordiales

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

muy bonita la foto, ignacio
    el camino del corazón

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para ser en practicas no está nada mal.
    Vendo ...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues menudo gatillazo el del Graham, más de uno quisiera tener uno así (de Graham, no de gatillazo!!).....

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

PEDAZO DE FOTO! EXCELENTE!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    JO... QUE RELOJ!<o:p></o:p>

!!!
    JoesWatch

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola. Vaya sorpreson me he llevado. Nunca habia visto una foto tuya, no sabia de esta aficion.
    Sobre la foto, pues que me gusta mucho, ese toque oscuro me encanta, el contraluz muy bien llevado, buena textura del acero en la zona enfocada, igual es mi monitor pero parece que hay algo de ruido en la esfera ¿quizas un ISO alto? o tal vez que el punto de enfoque en vez de estar en la esfera esta en la parte externa del cristal, me ha pasado montones de veces y le quita "nitidez" a la esfera del reloj
    En la parte baja de la imagen se ve la superficie donde tenias el reloj, si hubieras reencuadrado un poco posiblemente no se veria y el resultado final seria mas atractivo.
    La idea del contraluz me gusta muchisimo, simple y efectista a la vez, el degradado hacia los bordes de la imagen muy bueno ¿photoshop o mimo con la iluminacion?
    Lo dicho, magnifica foto, una gozada ver imagenes asi de buenas de tanto en tanto por aqui.
    Espero que nos muestres el resto de tu esplendida coleccion con el mismo buen hacer fotografico con que nos has sorprendido hoy.

Saludos cordiales
    Bueno, bueno menudo lujo tener tu opinión, gracias.
    La afición la he tenido desde siempre, pero como soy antediluviano me ha costado mucho dar el salto a lo digital, pues le tenía algo de miedo, de hecho me da pena pensar que mis 35mm tienen los días contados (no así mi pequeña Contax a la que mimo).
    Sobre la foto efectivamente tiene muchos fallos, pero te confesaré que está disparada a "pulso" (pues no tenía ni un trípode a mano" y que tal y como soy no he leido absolutamente nada de las instrucciones de la cámara (y tienen el tamaño del Cossío), con lo que está disparada en modo automático (vamos que ella a elegido ISO, diafragma y velocidad). Lo de la luz a sido simple, he cogido uno de esos focos sobremesa para cuadros y lo he puesto en el suelo apuntando a la pared que por cierto es gris.
    Total que todo ello a sido puro serendipity, pero prometo aplicarme.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La foto esta fenomenal, las sombras están muy logradas, casualidad o no esta francamente bien, que quieres que te diga de ese gatillo… Pues que es de locura, contundente como todos sus hermanos.
    <o:p> </o:p>
    Enhorabuena por la fotillo compañero.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este hilo