M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....no hace mucho adquirí a un mercante del foro un Seiko Prospex Diver GMT (lo presente en un hilo hace unos días). Al recibirlo me percate inmediatamente que el bisel no iba bien.....es como si estuviera pasado de rosca en algunas posiciones , por ejemplo a las 12 en punto no se queda fijo, sino que retrocede .....
Al ser un reloj de gama media pensé por un momento que podía ser algo lógico......no quería amargarme demasiado y no quise darle demasiadas vueltas ni marear a nadie.
Hoy, aprovechando que tenía un rato libre me acerque al establecimiento donde fue adquirido (curiosamente en la ciudad donde resido) y tengo la ocasión de ver uno que tenían exactamente igual al mío. Giro el bisel y compruebo que no presenta la anomalía que detallo.....por lo que entiendo que mi reloj o bien trae un defecto de fabrica o de una mala manipulación anterior.....
En esta tesitura y al estar el reloj en garantía planteó la opción de llevarlo para que lo remitan al SAT para solventar la incidencia, pero me comentan que posiblemente el SAT de Seiko no se haga cargo de solucionar el problema ya que la garantía no cubriría lo descrito.
En fin.....ando hecho un lío, no se exactamente que cubre y que no cubre la garantía y por eso os pido opinión.
Saludos!
Al ser un reloj de gama media pensé por un momento que podía ser algo lógico......no quería amargarme demasiado y no quise darle demasiadas vueltas ni marear a nadie.
Hoy, aprovechando que tenía un rato libre me acerque al establecimiento donde fue adquirido (curiosamente en la ciudad donde resido) y tengo la ocasión de ver uno que tenían exactamente igual al mío. Giro el bisel y compruebo que no presenta la anomalía que detallo.....por lo que entiendo que mi reloj o bien trae un defecto de fabrica o de una mala manipulación anterior.....
En esta tesitura y al estar el reloj en garantía planteó la opción de llevarlo para que lo remitan al SAT para solventar la incidencia, pero me comentan que posiblemente el SAT de Seiko no se haga cargo de solucionar el problema ya que la garantía no cubriría lo descrito.
En fin.....ando hecho un lío, no se exactamente que cubre y que no cubre la garantía y por eso os pido opinión.
Saludos!