Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Garantía en Internet - Foro General

MIKRONOS está desconectado Novat@

Predeterminado Garantía en Internet

Hola a todos,
    Os quería preguntar si alguien me puede explicar lo que dicen muchas páginas en internet que te dan la garantía de la tienda en donde compras el reloj, no la garantía oficial de la marca (ejemplo: Garantía Establecimiento XXXX de 2 años). Suelen ser unas páginas que tienen un precio muy competitivo pero no entiendo por que no pueden darte la garantía de la propia marca.

Gracias

Un saludo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues porque hay varias marcas de relojes del mercado gris (que no entran por los canales oficiales), no tienen garantía en España y es la propia tienda la que se hace responsable.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No pueden darte garantía de la marca al no ser establecimientos de venta autorizados de la misma.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Hola, gracias por la aclaración, concretamente el reloj que había visto era un Tissot.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKRONOS Ver mensaje
    Hola, gracias por la aclaración, concretamente el reloj que había visto era un Tissot.
    De todos modos, si el vendedor es fiable (por ejemplo, los del foro) no tendrás problema alguno con la garantía. Otra cosa es que te compense enviar el reloj para su reparación si por ejemplo el vendedor se encuentra en Singapur. Y otra recomendación, desconfía de los Tissot que se encuentran en páginas asiáticas o vendedores de Ebay asiáticos , circulan por ahí unas falsificaciones bien complicadas de distinguir.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Gracias, lo tendré en cuenta en mis compras. La verdad es que he comprado un reloj a un mercante del foro y la garantía era la oficial.
    Saludos!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso pasa cuando no forman parte de la red de concesionarios autorizados y por ello no pueden asumir que la garantía la dan en nombre de la firma.
    Por ejemplo. Una página que ofrece una marca como Breitling con un descuento no autorizado (o incluso alguno) no tiene el beneplácito de Breitling y por ello la firma no asume una garantía cuando los relojes no se ofrecen a través de su red de agentes autorizados...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado

Buff, yo recomiendo siempre la garantía que se pueda tramitar por vía oficial, no solo en relojes, sino en todos los productos. Ya que al final, el que mejor soporte/reparación es el propio fabricante.

Etiquetas para este hilo