Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ganador del juego-concurso - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjarillo Ver mensaje
    Enhorabuena a Juanphrey.
    A los que no hemos ganado, nos gustaria saber las respuestas y asi aprendemos.
    Basta con mirar en las respuestas del hilo de concurso.
    Saludos

krambal está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades al ganador!!!

Qué caja más chula tas currao , yo tengo una caja de zapatos con el pack 31 pc que le compré al chino este verano, sólo sirven los útiles para cambiar/ajustar armix. El resto son basura , para lo que me costó no voy a pedirle peras al olmo. Un amigo me dió un calibre unitas roto y acabé por fulminarlo , pero para hacer pruebas están bien y ver si te pica el gusanillo

Tendría que haber cogido los 20e y poco a poco haber comprado herramientas de calidad media, la caja de Pedro está muy chula, pero es mucha pasta de golpe. Así que cuando tenga algo de dinero iré comprando las herramientas que necesite, por lo menos unos destornilladores decentes

Sólo espero que en un futuro tener herramientas decentes y ser capaz de desmontar calibres, limpiarlos, engrasarlos y ajustarlos.

Gracias Pedro por darme la oportunidad de participar en los sorteos.

Un Saludo

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto Pedro, no lei lo de novato hasta un rato despues de haber respondido, las reglas son las reglas.

Un abrazo.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mariotete Ver mensaje
    Cierto Pedro, no lei lo de novato hasta un rato despues de haber respondido, las reglas son las reglas.

Un abrazo.
    Así es, aunque esto es muy relativo, me he dado cuenta que puede haber un novato que lleve en el foro mucho tiempo, pero por falta de hilos sigue en esa condición, tal vez lo justo seria que dejase de ser novato transcurrido cierto tiempo.
    Te felicito por tu saber relojero y te agradezco tu participación.
    Un saludo

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a Juanphrey y muchas gracias a Pedro, por motivarnos y por enseñarnos el camino.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que me he perdido...???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12