Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: Galeno: Cronógrafo Médico asequible - Foro General

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ccgjchl Ver mensaje
    Precioso, el Galeno. Nunca lo había visto. Diseño intemporal, con toque retro. Un reloj muy elegante. La pregunta es inevitable. ¿cómo de asequible? porque es muy tentador.
    307€ es el precio de la tentación....

Se vendieron las 300 unidades enseguida, pero el staff está haciendo una "lista de espera", para vez si hacen una tirada de 100 unidades más y de llegar a hacerse han comentado que como el trabajo de desarrollo ya está hecho el precio de esta segunda tirada sería inferior.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por amauta Ver mensaje
    307€ es el precio de la tentación....

Se vendieron las 300 unidades enseguida, pero el staff está haciendo una "lista de espera", para vez si hacen una tirada de 100 unidades más y de llegar a hacerse han comentado que como el trabajo de desarrollo ya está hecho el precio de esta segunda tirada sería inferior.
    Donde lo pone?

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Juraría que lo he leído en un post....

Déjame repasarlo

EDITO. Pues tienes razón, NO HAY LISTA DE ESPERA textualmente pone lo siguiente:

"P.D: En próximas fechas, notificaremos si se produce (o no), una nueva tirada de 100 unidades para que todos aquellos que no hayan podido entrar en este proyecto, tengan la oportunidad de hacerlo. Esto se hará extensible a familiares, amigos y aficionados en general de dentro y fuera del foro. Lo que sí os podemos adelantar, es que el coste de dichas unidades, no sería el mismo por motivos obvios que van muy ligados al coste de fabricación, montaje y distribución (que fueron muy elevados para los primeros 300 y que ya serían más razonables al futuro precio de las siguientes unidades)."
    Última edición por amauta; 10-mar-2017 a las 11:55

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, ese comentario da lugar a a malos entendidos, aqui queda muy claro:

En cuanto al precio, obviamente no va a poder ser el mismo que se ha conseguido para el primer proyecto.
    Podéis pensar que hacer otra edición es menos costosa, ya está hecha la planificación...etc, pero el problema no es ese, sino que para el primer Galeno se ha dado un precio totalmente fuera de lugar, sin apenas márgenes, costes muy elevados y trabajo poco o nada remunerado. Y si hay que culpar a alguien, ese soy yo, siempre trato de que todo nos cueste lo mínimo por lo máximo, pero entiendo que hay límites y eso lo comprende cualquiera.
    Alguien me comentaba en "petit comité" que si tendríamos en cuenta (en el supuesto caso de que se hagan más Galenos) el hecho de que los que ya entraron en la primera edición, disfrutasen de alguna ventaja con respecto al resto de la comunidad. Pues bien, eso es algo a tener en cuenta, es decir, que si un supuesto y futuro Galeno (negro o blanco) tuviese un precio de (supongamos) 375-400€, esos foreros podrían obtener un cierto descuento.

Siempre se ha comentado en ese foro que el precio que se ha pagado por el Galeno estaba bastante por dabajo de su precio real.
    Saludos
    JL
    Última edición por JLGR; 10-mar-2017 a las 16:34
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    Hola, ese comentario da lugar a a malos entendidos, aqui queda muy claro:

En cuanto al precio, obviamente no va a poder ser el mismo que se ha conseguido para el primer proyecto.
    Podéis pensar que hacer otra edición es menos costosa, ya está hecha la planificación...etc, pero el problema no es ese, sino que para el primer Galeno se ha dado un precio totalmente fuera de lugar, sin apenas márgenes, costes muy elevados y trabajo poco o nada remunerado. Y si hay que culpar a alguien, ese soy yo, siempre trato de que todo nos cueste lo mínimo por lo máximo, pero entiendo que hay límites y eso lo comprende cualquiera.
    Alguien me comentaba en "petit comité" que si tendríamos en cuenta (en el supuesto caso de que se hagan más Galenos) el hecho de que los que ya entraron en la primera edición, disfrutasen de alguna ventaja con respecto al resto de la comunidad. Pues bien, eso es algo a tener en cuenta, es decir, que si un supuesto y futuro Galeno (negro o blanco) tuviese un precio de (supongamos) 375-400€, esos foreros podrían obtener un cierto descuento.

Siempre se ha comentado en ese foro que el precio que se ha pagado por el Galeno estaba bastante por dabajo de su precio real.
    Saludos
    JL
    Así es.

Los organizadores del proyecto no se han pronunciado aún. Ni sobre si se hace una segunda edición, ni sobre el precio de esta; pero dudo mucho (y creo que sería injusto para los primeros que han pedido su Galeno, y han estado esperando más de dos años desde que se inició el tema) que salga más barato.

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Sobre la frase citada anteriormente, los organizadores del proyecto Galeno ya han aclarado las cosas.

Esto es lo que dicen:

"ya he visto la frase que lleva a ese error de interpretación. Es aqui:

"Lo que sí os podemos adelantar, es que el coste de dichas unidades, no sería el mismo por motivos obvios que van muy ligados al coste de fabricación, montaje y distribución (que fueron muy elevados para los primeros 300 y que ya serían más razonables al futuro precio de las siguientes unidades).

Lo que esto quiere decir, es que serán más caros, no más baratos.

Quería decir que el futuro precio ya sería razonablemente más caro, debido a que los primeros 300 tuvieron un elevado coste de fabricación."

Esas negritas fueron las que se malinterpretaron.A ver en cuanto se concreta la cosa. De todos modos, yo creo que mucho tendría que subir para que pareciese caro. Ahora da mucho por bastante poco.
    Última edición por boga; 11-mar-2017 a las 02:28

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta!!.....vamos a hacer una tirada limitada de 300 unidades!!.....y ya si eso hacemos luego aparte 100 más.....limited edition!!.....me recuerda a las "ediciones limitadas" de los rusos.....en fín

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Me encanta!!.....vamos a hacer una tirada limitada de 300 unidades!!.....y ya si eso hacemos luego aparte 100 más.....limited edition!!.....me recuerda a las "ediciones limitadas" de los rusos.....en fín
    Desde el principio, siempre se habló de la posibilidad de ampliar la tirada a 400 uds.

Lo importante, es leerlo todo...
    Última edición por Girolamo; 11-mar-2017 a las 11:44

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910