• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shok con humedad?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tengo un casio gshock ga100 y estoy en israel. El problema fue q en estos últimos días estuvo nevando y cuando salía del departamento a la calle y volvía a entrar al mismo notaba q dentro del reloj se empañaba la pantalla, pero en unos pocos segundos se iba con el calor de la calefacción. En fin. Tengo q alarmarme? O es completamente normal? Gracias
 
Hola compañero.

No se si será normal , pero a mi me pasa lo mismo con mis dos g.schoks cuando salgo con la bici ahora en invierno.

Creo que es debido al contraste de temperatura entre tu cuerpo y las bajas temperaturas del exterior, normalmente me pasa nada mas salir de casa, pero en cuestión de minutos se desempaña.
 
Normal no es, pero preocupante creo que tampoco, lo más seguro es que el reloj haya sido abierto en un ambiente húmedo y haya quedado algo de humedad dentro del reloj, y con cambios bruscos de temperatura aparezca el vaho. A mí personalmente con mis Gs nunca me ha pasado, pero creo que no afectara a su funcionamiento. Saludos!
 
Espero q no...
 
no deberia pasarle,cuando ocurre eso es porque algo de humedad tienen dentro o simplemente no estan bien cerrados ó hay que cambiarles las juntas de cierre.
 
Hola compañero,
No tendría que pasar, pero a mi también me pasó un día en el gimnasio, que entré en la piscina climatizada, sauna y jacuzzi... En la ducha de le fue.

Un saludo.
 
Yo tampoco lo veo normal, en este foro hay varios compañeros que les han hecho perrerias a estos relojes y salen como si nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie