Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: El G-Shock definitivo - Foro General

guzman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemosky Ver mensaje
    ¡este es el mio!
    Yo he comprado ese ayer =)

scitium Invitado

Predeterminado

Me gusta ese Casio. Es la estética de los primeros casios que tuve que lo tenían todo. Este tiene aún más y recuerda mucho a aquellos. Estoy de acuerdo que lo de parecerse al Casio de albañil para mi es un plus.

Alguien podría indicarme si se puede comprar en España. Si no es así donde me recomendáis. Si alguien vende uno que me avise por privado por favor.

Saludos,

Scitium

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no van a ser todo flores para Casio( ojo que tengo el mudman y estoy encantado con él), pero he tenido el GS1100 y mucho multibanda pero en Málaga no ha sincronizado la hora nunca; anteriormente tuve un Protrek carga solar, y en 5 años le he cambiado el acumulador 2 veces.
    En fin, que si, son muy buenos, pero para que no pasen de 100leuros y para darles trote malo.

Salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que si parece indestructible,aunque prefiero el mudman...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que para mi ya pasó el tiempo de los digitales, el otro dia encontré rodando por un cajón, un Casio multi alarma de hace unos 20 años, tengo que ponerle una pila a ver si funciona por casualidad, y por lo que veo la estética de estos relojes no ha cambiado mucho desde entonces.

Danilo Orellana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola como estas, yo tengo un modelo muy parecido, y hace poco probamos su indestructibilidad (...) y lo pusimos bajo la rueda de un cherokee (Jeep) y le pasamos por encima varias veces jajajja, quizas no te de mucha risa, pero con 2 amigos mas, arriba del jeep, apostando que encontrariamos al bajar, y para nuesra felicidad, ahí estaba, muy raspado, muy rayado, un poco undido el acero de la parte trasera, pero funcionando a la perfección...
    si, lo se, soy un idiota, pero acaso no habla bien del reloj... (aunque muy mal de mi)
    Diver+300 M+Automático= Perfecto

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero mi Riseman, ese sí que es el G-Shock definitivo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi sinceramente me parece suficiente el básico DW-5600E, un G-Shock que se vende en relojerias por alrededor de 60 euros, y que viene a ser una reedición del primer G-Shock de 1983.
    Este modelo que se nos presenta aqui es un prodigio tecnológico, y ciertamente me gusta, pero la verdad es que no pagaría 300 euros por él.
    Respecto a la estética de estos G-Shock mucho se ha hablado ya. Son relojes diseñados para usar al aire libre, para hacer deporte, para realizar tareas y trabajos rudos.......no son relojes de "oficina", para ir con traje o con americana.

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo estoy esperando a que hagan un 7800 waveceptor y con carga solar,

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Pues yo tengo un reloj de los que tu dices...me lo regalo el forero PEPE, (gracias otra vez)

Es una maravilla!!!!!! me lo pongo para ir a la calle, para trabajos duros o para los viajes largos en avion. Tambien muchas veces para dormir, ya que puedes tener su luz todo el rato que te apetezca, en los otros casio que tengo solo aprietas y se mantiene un par de segundos.
    .

Aquí va una foto del reloj. Esta foto esta tomada en Rusia hace dos fines de semana, en la dacha ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dacha ) de mis suegros. Cada vez que voy a la casa de campo, me toca plantar pinos, mas bien me toca ir desplantarlos en mitad de la montaña y con el tractor, traerlos, hacer el agujero y plantarlo. Luego al rio a buscar agua para el. Pero de recompensa me voy a pescar con la barquita en mitad de las noches blancas.

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo