Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Fusilan Grand Seiko en la plaza publica. - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Que son las 7:30 y llego tarde al trabajo .
    Depende de la importancia de esto en la vida de cada uno.
    Cuando me pongo mis rayban aviador auténticas B&L y veo por la calle multitud de firmas de nivel que la imitan y la copian....a veces puedo sentir algo parecido...¿Que sentirá esa persona que se ha comprado esas Gucci aviador copia de la mía por 280 euros...?
    Es intrigante la cosa...
    Pues como los derechos de Rayban ya no son de B&L sino de la italiana Luxottica que es quien fabrica gafas bajo licencia para Gucci... Todo correcto

pd: Mis wayfarer de B&L tambien me molan mas que las que tengo de Luxottica, pero vamos, yo las tengo desde crio compradas en EEUU, pero en ebay se encuentran bastante facil

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, dije Gucci como podía decir decenas más que no son de Luxottica.
    Son copias al final. Por esa regla de tres, swatch también podría fabricar un swatch planet ocean o seamaster, porque Swatch es dueña de Omega al completo...
    Una cosa es que hagan Rayban aviador porque ya es suya y otra que otra marca suya copie el diseño de la otra. Es a lo que vamos, poder pueden, pero es copia.
    Lo que pasa es que aquí, pues somos más sensibles con los relojes por la afición que tenemos.
    Los modelos iconicos con los años pueden ser ya un estilo o tendencia, pasa con relojes, gafas, ropa, calzado (estilo "convers" etc) y otras tantas cosas. Tengo estilo "convers" de Carrera, bonitas y eso, pero tengo claro que copian a converse.
    Última edición por cestommek; 23-may-2017 a las 17:09

VicAlva está desconectado Milpostista

User Info Menu

Valoro tanto ese aporte de ideas frescas que nos regalan tan copiosamente. Admiro su ética , honestidad y pasión dedicada a la elaboración de estas joyas de las que nos hacen tanto disfrutar. Son mi fuente de inspiración. Gracias.

User Info Menu

lo que falla en estos relojes es principalmente el nombre elegido para su comercializacion. Entiendo que es dificil acertar un nombre chulo, pero es algo fundamental a la hora de tener exito. Por ejemplo, Bagelsport es un nombre adivinado, y mira que no tengo ningun bagel ni lo voy a comprar, porque ya en foto se les adivina poca calidad de materiales y acabados, pero seguro que parte de sus ventas se debe al nombre ademas que al hecho de fusilar Rolex, Patek, etc.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    lo que falla en estos relojes es principalmente el nombre elegido para su comercializacion. Entiendo que es dificil acertar un nombre chulo, pero es algo fundamental a la hora de tener exito. Por ejemplo, Bagelsport es un nombre adivinado, y mira que no tengo ningun bagel ni lo voy a comprar, porque ya en foto se les adivina poca calidad de materiales y acabados, pero seguro que parte de sus ventas se debe al nombre ademas que al hecho de fusilar Rolex, Patek, etc.
    ¿Rosquilladeporte te parece un buen nombre?
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

A los Seikos 5 les colocaron la tapa trasera con la maquina vista por la " cosa" de q había modelos con un " aire " sospechoso de ser " otra cosa", o sea, " japo japo bueno" no..................Todavía se ven algunos por internet ; dan un " cante " q no veas..........................

Morcego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otra copia ... de tantas: unas marcas (especializadas en copiar) con más prestigio que otras.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Con dos 🍳

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Pues sí, chicos, los autores de esta "ejecución", no han sido las tropas Napoleónicas, sino la "conocida", y "prestigiosa", marca "suiza" ( a ver, para los que leen todo literalmente, nótesen las comillas, estoy en modo irónico), Gran REEF

No estoy en contra de "los homenajes", tipo Parnis, que son tranparentes en su origen chino, y en la maquinaria que lleva, pero esta marca se empeña en que es "suiza", incluso se puede descargar un "certificado de autenticidad" suizo ¡¡¡¡¡ EN CHINO!!! ¿ Que no os lo creeis... ahí lo teneis:

Y eso por no hablar del "SWISS TECH" de la esfera ¿ existe esa clasificación?

En fin, para flipar en colores, además los precios no son precisamente baratos.
    Estos chinos la verdad que son cualquier cachivache, y encima son el futuro según parece

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Afortunadamente el hábito no hace al monje.