Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Fusilan Grand Seiko en la plaza publica. - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Normalmente cuanto más nos apartemos del aspecto estético más diferencia hay entre la copia y el copiado a favor de este último.
    Tal cual. Siempre pense que una de esas diferencias podría ser la reserva de marcha y la exactitud claro, la verdad que me gustaría probar un 3135. Hoy lo mejor que tengo es el del mm 8l35. En cuanto a calidades. Luego los de eta 2892. 2824. Y él cuarzo eta 251.262 que va muy bien. Pero como dices, el que no le interesa esto y va x lo estético .. lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Tal cual. Siempre pense que una de esas diferencias podría ser la reserva de marcha y la exactitud claro, la verdad que me gustaría probar un 3135. Hoy lo mejor que tengo es el del mm 8l35. En cuanto a calidades. Luego los de eta 2892. 2824. Y él cuarzo eta 251.262 que va muy bien. Pero como dices, el que no le interesa esto y va x lo estético .. lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo
    Ese es el problema: la gente se centra en la estetica, no en la etica.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues comparto los comentarios, pero ahí está el tema, pa gustos los colores, los mercados y los públicos a los que se destinan los productos. Yo no compro homenajes, por ejemplo un homenaje con calidad el steinhart .. por ejemplo, pero no me lo compraría nunca por que siempre llevaría lo que es, una copia del diseño, las calidades es otro tema. Solo faltaba que la calidad fuera caca en estos casos...... Pero respeto, que no entiendo, que haya gente que lo haga y, oye, que lo disfruten mucho.

Lo del comentario del squale no le entiendo, es que squale no es copia de nadie, es más, tiene mucha tradición y es más ha confeccionado cajas hasta para blancpain....Yo también le disfruto el ocean blue...(como me sorprende que siendo de 42mm parezca de 40)....
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Esactamente Javier

Saludos

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por chesbolo Ver mensaje
    Pues comparto los comentarios, pero ahí está el tema, pa gustos los colores, los mercados y los públicos a los que se destinan los productos. Yo no compro homenajes, por ejemplo un homenaje con calidad el steinhart .. por ejemplo, pero no me lo compraría nunca por que siempre llevaría lo que es, una copia del diseño, las calidades es otro tema. Solo faltaba que la calidad fuera caca en estos casos...... Pero respeto, que no entiendo, que haya gente que lo haga y, oye, que lo disfruten mucho.

Lo del comentario del squale no le entiendo, es que squale no es copia de nadie, es más, tiene mucha tradición y es más ha confeccionado cajas hasta para blancpain....Yo también le disfruto el ocean blue...(como me sorprende que siendo de 42mm parezca de 40)....
    Me refería al Squale 20ATMOS. Por supuesto que la marca tiene tradición e historia, más que otras casas relojeras. Es un claro homenaje al sub. Por eso dije que disfruto de mi sub y de mi 20ATMOS. Saludo!

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Tienes toda la razón,
    no se porqué pensé en el 50 atom, por eso comenté...pues sí claro homenaje.....y claro comentario de que me tengo que ir a la piltra que ni leo jaja
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Ahí se comprueba lo efectiva y "estricta" que es la legislación Suiza. Al menos no pone swiss made porque no lo cumple evidentemente . Ya sería de recochineo encima.

User Info Menu

Que son las 7:30 y llego tarde al trabajo .
    Depende de la importancia de esto en la vida de cada uno.
    Cuando me pongo mis rayban aviador auténticas B&L y veo por la calle multitud de firmas de nivel que la imitan y la copian....a veces puedo sentir algo parecido...¿Que sentirá esa persona que se ha comprado esas Gucci aviador copia de la mía por 280 euros...?
    Es intrigante la cosa...
    Última edición por cestommek; 21-may-2017 a las 01:22

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Los juicios morales pueden ser un arma de doble filo porque las conductas que para uno son éticas pueden no serlo para otros. Algunos pueden considerar que no es ético comprar copias, aunque sea legal, y otros pueden considerar que no es ético gastar determinadas cantidades de dinero en objetos de lujo.
    Ambas posturas son respetables pero pertnecen a la esfera privada de cada uno y ninguna de ellas permite mirar por encima del hombro al otro.
    Pienso yo que en vez de centrarse en lo ético, es mejor fijarse en lo legal porque lo legal es algo que nos concierne a todos y las copias, insisto, son legales dentro y fuera del Foro.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Eso pasa cada día mas. Pero en todo realmente, no solo relojes.