• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del fundador de Magrette: Belmoto

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Una nueva marca, aunque las cajas son idénticas a Magrette, con una estética más racing.

Tourer, con movimiento Miyota 9015

uct-Tourer-Black-Red-0002-Black-Red-Detail-Strap-1.jpg

uct-Tourer-Black-Red-0001-Black-Red-Detail-Strap-2.jpg


Trackday, con movimiento híbrido Seiko VK64

duct-Track-Black-Red-0003-Black-Red-Detail-Strap-1.jpg


http://www.belmoto.gt/index.php/
 
Qué bonito! :drool:

El icono tiene pinta de estar inspirado en el de la mítica marca de motos Bimota

image.jpg
 
Bonito el Tourer, lástima de aduanas.
Saludos.
 
No tenía ni idea del nuevo proyecto del señor Dion McAsey. Me gusta mucho el Tracday, salvo por los pulsadores del crono. Esta claro que vienen de Magrette ya que el Tourer es clavadito al Dual time de Magrette. Los precios son competitivos, pero con las aduanas dejan de serlo. A ver si For a Sec, distribuidor de Magrette en Europa se anima a traerlos al viejo continente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy racing, lo que equivale a muy bonito
 
no estan nada mal estos dos modelos, aunque las correas no me terminan de convencer.
 
Logo de bimota, y fondo de tissot... Demasiadas semejanzas para mi gusto.
 
  • #10
El crono está muy bien pero le veo tres cosas.

La primera, Aduanas como se ha comentado. La segunda, la similitud con el Pan Europ Chrono y la tercera; el mecacuarzo.

Dentro de Europa tendría mercado, como el Gerlach Enigma por ejemplo (siendo diferentes) pero con Aduanas de por medio está muy complicado.
 
  • #11
Me sumo a la mayoría, son bonitos
 
  • #12
El Tourer, con la fecha a las tres o las seis, o sin ella, sería una tentación muy grande.
 
  • #13
A mí me deja un poco frio
 
  • #14
El dial sandwich le queda de maravilla
 
  • #15
Me gustan mucho. Si no me quisiese comprar tantos antes...
 
  • #16
El reloj no me dice gran cosa,pero la correa me encanta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Al final me tendré que pillar uno.... :-)

Aunque solo sea para lucir con la moto :-P

Bimota_3_web.jpg


el Tourer automático me encanta
 
Última edición:
  • #18
Muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie