Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Función de un botón de Seiko - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo creo que los kinetics son grandes relojes, oakley monta maquinarias seiko kinetics en sus relojes, y aunque en su momento ese acumulador fue el causante de que me pasara a los mecanicos, ahora veo clarisimo que son utilisimos para la vida diaria, ayer me puse el mio que estaba dormido desde hacia tiempo y recupere aquella memoria de reloj que no falla nunca

supongo que con los casio pasa lo mismo
    Exactos y duros como una piedra, y recuerdo de los tiempos en que era el mejor reloj que tenía, y el siguiente en calidad era un Lotus
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues lotus tambien tuvo su epoca buena, a un amigo mio le regale uno de hace unos quince años y le va de coña, ahora creo que no son tan buenos

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Exactos y duros como una piedra, y recuerdo de los tiempos en que era el mejor reloj que tenía, y el siguiente en calidad era un Lotus
    que la realitat et doni la raó

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues lotus tambien tuvo su epoca buena, a un amigo mio le regale uno de hace unos quince años y le va de coña, ahora creo que no son tan buenos
    Esa es mi impresión también.

Yo tuve un montón y les hacía auténticas perrerías. Y solo uno tuvo que pasar por el taller por un fallo.

Me parece que los bling bling de ahora no tienen nada que ver.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

la ultima vez ademas de cambiarle el acumulador lo limpiaron y engrasaron, que hacia diez años que no le haciamos revision, y me cobraron entre todo unas 15 000 pelas, calculo que el acumulata debia valer unos 30 euros, somenos
    Oye quiroga, a ver si me dices dónde te hicieron eso de tunear el kinetic con un acumulador mas moderno que me interesa. Yo tengo este del 98:

Mi primer reloj decente. Y aunque carga yo creo que anda ya un poco viejo y nunca ha sido abierto para mantenimiento.

¿A este le puedo poner acumulador nuevo? Lo llevo a un servicio técnico oficial o dónde. Será caro y este reloj creo que le costó a mi pater 40 mil de las de antes o asi pero le tengo mucho cariño.

Predeterminado

el mio es mucho mas antiguo, es del 93 o por ahi, y no es tunearlo eso, es ponerle un acumulador actual, yo lo lleve a una relojeria de la rambla de sabadell y ellos lo enviaron al servicio seiko

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Oye quiroga, a ver si me dices dónde te hicieron eso de tunear el kinetic con un acumulador mas moderno que me interesa. Yo tengo este del 98:

Mi primer reloj decente. Y aunque carga yo creo que anda ya un poco viejo y nunca ha sido abierto para mantenimiento.

¿A este le puedo poner acumulador nuevo? Lo llevo a un servicio técnico oficial o dónde. Será caro y este reloj creo que le costó a mi pater 40 mil de las de antes o asi pero le tengo mucho cariño.

Predeterminado

el mio es mucho mas antiguo, es del 93 o por ahi, y no es tunearlo eso, es ponerle un acumulador actual, yo lo lleve a una relojeria de la rambla de sabadell y ellos lo enviaron al servicio seiko
    Gracias hombre. De lo que se entera uno. Lo voy a llevar, que ahora mismo no tengo pasta para comprarlos nuevos de modo que me dedicaré a los que ya tengo.

Y dices que con un acumulador de los nuevos y completamente cargado el reloj no se para en años?? O he entendido mal...

Predeterminado

cargado a tope y sin moverlo dura seis meses la carga, si lo mueves y usas regularmente el acumulata dura diez años, los actuales

Gracias hombre. De lo que se entera uno. Lo voy a llevar, que ahora mismo no tengo pasta para comprarlos nuevos de modo que me dedicaré a los que ya tengo.

Y dices que con un acumulador de los nuevos y completamente cargado el reloj no se para en años?? O he entendido mal...

Predeterminado

cargado a tope y sin moverlo dura seis meses la carga, si lo mueves y usas regularmente el acumulata dura diez años, los actuales
    Ahhh que dura 10 años el acumulador. Bueno, el mio ya ha durado 10 años y es viejo. pero a los pocos dias se para. Con el nuevo dura 6 meses!, la firgen...

Me hace ilusión resucitarlo al pobre. Antes de saber lo que era un reloj automático pensaba que mi kinetic era un automático. Pensaba que "kinetic" era la nueva forma de decir "automatic" puesto que además yo sentía que ahi dentro algo daba vueltas como en un automático. Pero no, resulto que no era mecánico. Pero ya ha dejado de ser una pequeña decepción y me gusta que sea como es.

Predeterminado

es un hibrido, tiene un rotor como los automaticos mecanicos pero en lugar de guardar la energia en una cuerda enrollada la guarda en un acumulador electrico, kinetic viene de movimiento, se carga con el movimiento, exactamente igual que un automatico

Ahhh que dura 10 años el acumulador. Bueno, el mio ya ha durado 10 años y es viejo. pero a los pocos dias se para. Con el nuevo dura 6 meses!, la firgen...

Me hace ilusión resucitarlo al pobre. Antes de saber lo que era un reloj automático pensaba que mi kinetic era un automático. Pensaba que "kinetic" era la nueva forma de decir "automatic" puesto que además yo sentía que ahi dentro algo daba vueltas como en un automático. Pero no, resulto que no era mecánico. Pero ya ha dejado de ser una pequeña decepción y me gusta que sea como es.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la broma; al menos me he reido un rato.
    Gracias de verdad, a veces nos tomamos muy en serio esto de los relojes, y no sabemos poner un buen toque de humor.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo