Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Frank Muller, ¿por que no gustan en el foro? - Foro General

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno a mi en realidad si me gustan, sobre todo el horas locas y el casablanca, (es curiosos si los comparo con mis ingenieros o mis omegas) me parecen muy peculiares sin llegar a la veneración de fan como sucede con algunas marcas que tienen defensores a ultranza, yo no sabía nada de su historia hasta lo que dice Holdover, pero no será un poco de prejuicio??? como al mencionar los toneles?? y eso que dice él de los Davincis en bien cierto.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me encantan, especialmente el Casablanca, pero no me lo he comprado, y eso que he tenido varias oportunidades, por la fuerte devaluacion que sufre. Cuando eso pasa, solo hay un motivo y es que su PVP esta muy por encima del valor real del reloj.

De lo que no hay duda, es de que este hombre es un magnifico relojero, a la vez que un mal empresario. El tiempo dira.........
    OVOCI

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    F.M. trabajó en patek y luego fundó su propia manufactura. Se habla de ciertos problemas con mujeres y alcohol. Es un empresa de bastante reciente creación y distribución limitada...........Que tal el servicio post-venta.......
    Manteniendo a las mujeres separadas entre ellas, se arregla todo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las cajas-tonel no me gustan demasiado además los veo caros en exceso.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Esteticamente no me gustan

Esteticamente no me gustan pero además me parece que son muy caros en relación a otras marcas.
    Un saludo

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola,
    A mí y es una opinión personal , me parecen una horterada...
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

De lo que no hay duda, es de que este hombre es un magnifico relojero, a la vez que un mal empresario. El tiempo dira.........
    Sí que está reconocido como buen relojero. De eso no hay duda. Para su "miel o su hiel" se asoció con una persona medio del hampa financiero y juntos han creado un medio imperio (Watchland) que cualquier día se hace humo.

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Su estética es digamos "peculiar" y no demasiado de mi gusto

salu2

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    He tenido un Casablanca y no me acababa de gustar. ¿Os parece que son relojes que realmente valen lo que cuestan?...Conozco la historia de F.M. sus diseños básicos a partir de 4500€ y sus complicaciones mas esotéricas de miles de €€€. Me gustaria saber vuestra opinión y si algun forero posee alguna que nos cuente su punto de vista........
    No me gustan por su precio y coste de revisión, pero estéticamente me encantan y sus complicaciones son de cuidado

AlbertoT está desconectado Novat@

Predeterminado

Tal como han dicho, y aunque en mayor o menor medida, todas las marcas están overpriced, Frank Muller ha hecho un posicionamiento por precio, sin desmerecer sus productos. Y como ocurre en otras marcas, y otros productos, tienen una línea, de gran calidad, y luego sacan productos de gamas inferiores y gran precio, pero cuya calidad no es tan pareja como en las gamas altas... A mí si me gustan, pero deberían costar un 50% menos... Me refiero a los modelos sencillos, los caros, son aún más difícil de cuantificar, ya que no me creo que un Tourbillón 300.000 Euros sea su coste mas un margen 100%.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo