Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Frank Muller perdiendo el norte. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Frank Muller perdiendo el norte.

Como Zenith.

En mi modesta opinión,lamentable. Relojes dignos de que los lleve mi sobrina de cinco años.Me refiero a los dos centrales,los de colorines.
    Foto tomada con el móvil-disculpad la calidad- en Suarez esta tarde, con el vigilante sin quitarme ojo todo mosqueao

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

La mecanica de los "crazy" son fantasticas.
    Las colores, no tanto.
    Mire una menuda pelicula, aqui.
    Un saludo,

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    La mecanica de los "crazy" son fantasticas.
    Las colores, no tanto.
    Mire una menuda pelicula, aqui.
    Un saludo,

no está todo en el calibre, por muy buena mecánica que monten para mí son relojes casi "de juguete"..

saludos!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué pena de marca . Hoy en día entra cualquier mentecato/a a las empresas con " innovadoras " ideas cuyo resultado final es este.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    no está todo en el calibre, por muy buena mecánica que monten para mí son relojes casi "de juguete"..
    saludos!
    Claro, hablé solamente de los "crazy".
    Saludos,

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Qué pena de marca . Hoy en día entra cualquier mentecato/a a las empresas con " innovadoras " ideas cuyo resultado final es este.

cierto!, a mi juicio son lamentables, equipen la mecanica que equipen, me es indiferente.

saludos!

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero, no entiendo de qué os sorprendéis. La estética de Franck Muller siempre ha sido la misma.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien he estado esta tarde en Suarez. Lastima no verte, nos podiamos haber tomado unas cañas.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo cual es el problema, la estetica?, la serie Colors Dreams se fabrica hace ya unos cuantos años, no es nada nuevo, a mi me gusta sino fueran tan pequeña esta serie me pensaria seriamente en tener uno, me parece un reloj muy bonito para una chica, y porq no para un chico.

Tampoco comprendo cual es la animadversion q hay en el foro a esta marca, cuando hace lo mismo q las demas, un ej : Frank Muller monta en su gama "baja" o mejor dicho mas economica, calibres Eta modificados por ellos y por eso se denosta como es logico, los puristas queremos calibres propios, pero si podemos tener un Pam 111 con base Unitas 6497 y no ocurre nada porq esta aceptado publicamente, y no quiero hablar de Omega porq ya es para reventar, mas de lo mismo y con Omega en este foro no se parten peras.

Soy amante de Frank Muller por eso a lo mejor no veo las cosas con los mismo ojos q los demas, es cierto q estan un poco subidos de precios para lo q ofrecen en sus gamas bajas, pero ahora ya han empezado a hacer las cosas bien con calibres propios en sus lineas mas basicas, entonces quien quiera un Frank Muller con movimiento "in house" lo puede tener por 5000 € no hace falta irse a grandes complicaciones.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema, la estetica?, la serie Colors Dreams se fabrica hace ya unos cuantos años, no es nada nuevo, a mi me gusta sino fueran tan pequeña esta serie me pensaria seriamente en tener uno, me parece un reloj muy bonito para una chica, y porq no para un chico.

Tampoco comprendo cual es la animadversion q hay en el foro a esta marca, cuando hace lo mismo q las demas, un ej : Frank Muller monta en su gama "baja" o mejor dicho mas economica, calibres Eta modificados por ellos y por eso se denosta como es logico, los puristas queremos calibres propios, pero si podemos tener un Pam 111 con base Unitas 6497 y no ocurre nada porq esta aceptado publicamente, y no quiero hablar de Omega porq ya es para reventar, mas de lo mismo y con Omega en este foro no se parten peras.

Soy amante de Frank Muller por eso a lo mejor no veo las cosas con los mismo ojos q los demas, es cierto q estan un poco subidos de precios para lo q ofrecen en sus gamas bajas, pero ahora ya han empezado a hacer las cosas bien con calibres propios en sus lineas mas basicas, entonces quien quiera un Frank Muller con movimiento "in house" lo puede tener por 5000 € no hace falta irse a grandes complicaciones.
    Bueno entiendo tu razonamiento. Pero estoy siempre esperando una respuesta de Vartan Sirmakes sobre los miles de calibres rusos que habian pedido para la empresa. Para que necesitaban estos calibres ? Un misterio...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo