Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: La francesa LVMH compra la firma suiza de relojes de lujo Hublot - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo, Hublot a este grupo, con su particular política, le viene como anillo al dedo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    La verdad es que le pega perfectamente a LVMH una marca como Hublot.
    La parte buena es que ya no importará y distribuirá DIARSA
    Pero que malo eres

Es posible que ahora dejen de circular relojes de esta marca por todas partes a precios sensiblemente + bajos que en los concesionarios, así que los amantes de H... aprovechar.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Esta claro que los de LVMH quieren montar un imperio a semejanza de Richemont. Muchas Gracias por la noticia.
    Pues les faltan unas cuantas marcas para alcanzar a Richemont, y además de las buenas, je je

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero que malo eres

Es posible que ahora dejen de circular relojes de esta marca por todas partes a precios sensiblemente + bajos que en los concesionarios, así que los amantes de H... aprovechar.
    Y yo soy el que soy malo??.
    Pues anda que tu....

Es que lo de Diarsa tiene mucha tela. Que te cuente tu buen amigo Tritomas lo que le paso con la correa de un UN Blue Max que yo le vendi hace ya un puñadito de años (por ejemplo cuando se pase por la redaccion una semana antes del lanzamiento de la revista a ver que caza , que me ha dicho un pajarito que suele hacerlo )

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Creo que gran parte de ese éxito es culpa de Biver como CEO, no se ve muy habitualmente al máximo responsable de una marca atendiendo en un foro las preguntas de los poseedores de esa marca, e incluso obsequiando con garantias adicionales firmadas por él a los que hubieran tenido algun percance con el reloj, y eso lo hacía él en Timezone....
    Totalmente de acuerdo, Bivet es el responsable del exito de Hublot
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Y yo soy el que soy malo??.
    Pues anda que tu....

Es que lo de Diarsa tiene mucha tela. Que te cuente tu buen amigo Tritomas lo que le paso con la correa de un UN Blue Max que yo le vendi hace ya un puñadito de años (por ejemplo cuando se pase por la redaccion una semana antes del lanzamiento de la revista a ver que caza , que me ha dicho un pajarito que suele hacerlo )
    ¿Malo yo?, en la vida se había visto algo así, que circulen por Internet e infinidad de lugares un segundo, tercero... canales de venta a precios de escándalo de relojes nuevos en un claro detrimento de quien tiene un local con todo el desembolso económico que ello comporta. Cuando digo esto no estoy diciendo que sea el distribuidor quien los propicie, ya que puede tratarse de importaciones paralelas y un sin fin de vete tú a saber que... (no hay pruebas luego no acuso), pero lo único cierto es que esta marca ha sido muy fácil de conseguir a precios más bajos que en los puntos oficiales de venta.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    pero lo único cierto es que esta marca ha sido muy fácil de conseguir a precios más bajos que en los puntos oficiales de venta.
    eso es lo que pasa cuando pones un producto en la calle a unos precios por encima de su mercado. Que los distribuidores tienes que quitárselos de encima como sea y acaban en canales de distribución paralelos.

Y te lo dice uno al que le gustan los Hublots clásicos y que considera que la caja de los Hublot es una caja muy complicada de realizar, pero 3000 euros por un reloj de cuarzo y más is es acero y oro..... pues que quieres que te diga. Esos euros abren un abanico muy amplio de posibilidades.

¿A que con el Big Bang no hay ese problema de que se encuentre sensiblemente más barato en los mercados paralelos?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    eso es lo que pasa cuando pones un producto en la calle a unos precios por encima de su mercado. Que los distribuidores tienes que quitárselos de encima como sea y acaban en canales de distribución paralelos.

Y te lo dice uno al que le gustan los Hublots clásicos y que considera que la caja de los Hublot es una caja muy complicada de realizar, pero 3000 euros por un reloj de cuarzo y más is es acero y oro..... pues que quieres que te diga. Esos euros abren un abanico muy amplio de posibilidades.

¿A que con el Big Bang no hay ese problema de que se encuentre sensiblemente más barato en los mercados paralelos?
    Pues si esto era antes, ahora que lo ha cogido LVMH que va a pasar?.
    Recuerdo lo que paso con Zenith de un dia para otro, y que Louis Vuitton es la marca de los bolsos de a partir de 3000€ y los trasportines para gatos de 30000

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12