Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Fragilidad de los relojes - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    En más de un mensaje del foro he leído que si yo no hago deporte con mi Rolex, que si no me baño en el mar con mi Speedy, que si los golpes pueden afectar a su funcionamiento,...
    Y el caso es que hablamos de unos aparatos con cientos de años de historia, construidos en materiales supuestamente duraderos(acero, ceramica, oro) y que sin embargo tememos estropear. Sin embargo, la mayoría nos llevamos nuestro móvil a la playa, a trabajar, a hacer deporte, al cine(¿qué cojones pinta un móvil en un sitio de relax?). Y se trata de un accesorio realizado en materiales frágiles y débiles(salvo los afortunados poseedores de un Vertu) como el plástico, el vidrio o el policarbonato.
    ¿No subestimamos nuestros relojes? Porque debido a mi trabajo observo a diario como el mejor reloj del mundo es el Casio FW91. He visto a decenas de albañiles con ése reloj en su muñeca, sometiéndolo al peor trato posible, llenos de cemento, de escayola, con las pantallas casi ilegibles de los rayones, pero funcionando como el primer día.
    Estoy convencido que ninguno de nuestros preciados automáticos-super-molones-que -te-cagas aguantarían ése ritmo un año seguido. Convencido.

Metería un SLK Mercedes por un monte???Se rayaría, pobres bajos, etc,etc Pero aguantaría seguro.
    Y por eso es peor coche que un Suzuki 4x4 que se llenaría de barro y hasta le daría más solera!!
    No sé cada ocasión para un reloj...no?

O también supuestamente un traje de Armani p.ej. es de excelente calidad pero para hacer footing llevas chandal Nike no?Aguantaría el traje de Armani la San Silvestre? Pues sí pero no es plan!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te cambio el casio por el Rolex
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Metería un SLK Mercedes por un monte???Se rayaría, pobres bajos, etc,etc Pero aguantaría seguro
    En cuanto viera una trialera de 35º se le caería hasta la estrella. Así que de aguantar, ná de ná. Pero si metería un Mercedes clase G y me reiría de los Cayenne, Touareg y X6.
    http://asturcon.lacoctelera.net

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues pese a que supuestamente están preparados para una dura vida en el mar, no aconsejo utilizar estos relojes en el trabajo, yo ya tuve mi experiencia con el pam111 hace años, decidí ¿y por que no utilizarlo a diario? quince días después tenia un golpe en el bisel que me obligo a sustituirlo...desde entonces para trabajos de cierto riesgo un casio g-shock..en mi caso un proteck
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te digo yo que sí...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado en mi opinion

Es de todos sabidos que la pintura de un ferrari es de lo mejor de lo mejor en la industria automotirz, sin embargo al momento de aparcar por lo general quien tiene un auto de estos lo guada en estacionamoentos techados.

Aunque la pintura sea mejor y resista mas.

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo debido a mi trabajo, si los someto a ese tipo de pererias y hasta la presente nigun problemas y te hablo de Pan 024, rolex Gmt, iwc aquatimer, beritling blackbird, longines hydroconquest, etc. eso si estan con la historia de cada dia, pero de eso se trata, de vivirlos y disfrutarlos.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nada aguanta lo que aguanta un casio,NADA,todo lo demas es literatura,cualquiera que sepa un minimo de relojes y cajas te dara toda la razon,
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123