• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del tercer bautizo de mar. Hoy, CREPAS Cayman

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Pues aprovechando la buena racha meteorológica me he llevado al agua al Cayman, que hoy no ha necesitado demostrar su resistencia a los 3000 metros que anuncia en su esfera (9900 ft descentrados ¡¡sacrilegio!! :-P)

Eso sí, el mar estaba como mas movidito...

Cayman-94_zps2014c884.jpg



El WetWristShot de apertura...

Cayman-95_zps48e785e5.jpg




El rey de la ehem, montaña... submarina

Cayman-90_zps70951998.jpg



Rodeado de algunos súbditos

Cayman-5_zps192cac61.jpg




Cayman-91_zpsa5474a50.jpg




Tumbado a la bartola en el solarium...

Cayman-3_zpsb5ac994d.jpg




Dos días y hay que ver las confianzas que se toman algunos... ¿o serán los brillos? Menos mal que hoy no ha aparecido ningún pulpo

Cayman-92_zps23113c7e.jpg




Hora de asustar palomas...

Cayman-8_zps06554cbd.jpg



¡hush! ¡hush! ¡hush!

Cayman-6_zpsd3686397.jpg



Aviso: esta foto puede herir la sensibilidad de los que no pueden ver ni una rayita en sus relojes...

Cayman-9_zpsedba196b.jpg



Vamos terminando por hoy...

Cayman-1_zps534d7614.jpg




Otro WWS antes de la despedida...

Cayman-93_zps65de1267.jpg




... y una imagen fortuita: la distorsión la produce una gota de agua que quedó en el objetivo, pero el efecto es espectacular :)

Cayman-96_zpsf4eafc12.jpg



Pues hasta aquí el Cayman. A ver (haber :D) si mañana está la cosa un poco más calmada y os enseño ¡El Buzo! con su correa de tiburoncete

Saludos
 
Vaya semanita llevas, disfruta!
 
Magníficas fotos, la segunda WWS es espectacular.

Gracias por mostrarnos esos relojazos en su medio "natural" :ok::
 
Tercer hilo,tercer reloj,me gustan todos,gracias.Por cierto,se ven muchos peces,ya tienes confianza con ellos.:D
 
Estas que no paras, y cada día un modelo, así da gusto.
 
Precioso el Cayman. Lástima que sea tan tocho. Las fotos, como siempre, fenomenales.
 
Última edición:
Impresionantes fotos:ok::, aunque creo que el armis no estaba en su ambiente.
 
Preciosas fotos y eso que la mayoría están efectuadas dentro del agua, que maquina utilizas y que protección utilizas para hacer esas fotografías?
Gracias por ponerlos todos.
 
¡Fotos impresionantes!.Yo fui uno de los que se quedaron con las ganas de un Cayman (la economía es lo que tiene) y ver uno ¡asomando entre piedras! 8o8o.Envidia sana de colección de relojes y de viaje.Saludos.
 
  • #10
Me gustan estas sesiones de agua salada para mostrar los relojes...:ok::

Gracias de nuevo!!
 
  • #11
Muy bonito y fantásticas fotos!!!
 
  • #12
Muy buenas fotos!! Saludos,
 
  • #13
Ya me imagino a los peces y a los erizos de mar mañana.

¡hola Antón! ¿Que tal?, ¿que nos traes hoy?.

Te van a acabar saludando como los peces del acuario de "El sentido de la vida" by Monty Phyton.
 
  • #14
Cómo te castigas! ;-) Hermosas fotos.

Saludos
 
  • #15
Anton, las fotos preciosas.

El Reloj..... en su entorno.
 
  • #16
Preciosas fotos. El Cayman es un relojazo y es una maravilla como luce en su ambiente natural.
 
  • #17
Que grandes tús hilos!!me encanta!
 
  • #18
Muchas gracias, de nuevo.

Ese Caiman, mira que no es santo de mi devoción, pero lo has retratado magníficamente bien.

La última foto, con el "efecto gota", como bien dices, queda espectacular....
 
  • #19
He vuelto a ver otra vez los 3 hilos...que pasada...me quedo con el Oris!
 
  • #20
El mío me llegó ayer y no paro de mirarlo y remirarlo. Me parece preciosísimo. Por ponerle un "defecto", un poco demasiado grueso para le estética "seria" que tiene, pero solo por ser muy exigente y por supuesto, solo en mi opinión.

P1100335_zpsbbc075ea.jpg


Más adelante le cambiaré el armis por el cuero del maestro Jacobo, pero cuando haga menos calor. Espero que os guste.
Anton, como toda esta serie de reportajes, preciosos y con unas fotos expectaculares. Espero poderlo presentar, con peores fotos que las tuyas, en su elemento, en un futuro muy próximo, esto es, cuando lleguen mis vacaciones.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Bonitas fotos. Me gusta más el Sinn U1 que éste....
un saludo y gracias por enseñarlas.
 
  • #22
Unas fotos magnificas, de un precioso reloj, enhorabuena...........;-)
 
  • #23
Bonitas fotos y la última parece una cascada en el mar.



Lo bueno de los brillos es que no lo pierdes, se ve bien donde lo dejaste :D
 
  • #24
De nuevo.. preciosas fotos , gracias!!!
El Cayman es un reloj que me resulta tremendamente atractivo, lástima que sus medidas lo dejen fuera de juego para mi muñeca.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias por las fotos. Son espectaculares!!! Ya sabes que en breve vamos a vivir muy cerca así que las próximas fotos las hacemos juntos, eh???
Felices vacaciones, jefe!!!! :whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie