Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: FOTOS Rolex SD y Spedy, intentando mejorar - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que bonitas me encantan

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonitas, has mejorado un montón, me alegro que alguno de mis consejos te haya funcionado.

Un abrazo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juer santi y dices que te falta una lente adecuada ?¿?¿? Entonces se veran hasta los microbios....jejeje. Enhorabuena eres un artista.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Enhorabuena santi, las fotografías continúan mejorando lo que no es de extrañar dado tu tesón. Si bien la técnica influye y se nota el progreso no descuides composición y luces, a veces la elección de una mirada periférica realza el motivo a representar.

Experimenta diferentes situaciones lumínicas (que mejor que un Pam para explotar una imagen con poca luz), reflejos o diferentes motivos o texturas de fondo (en ese sentido creo, y es normal, que te estas dejando llevar por el progreso en la técnica y los medios en detrimento de composiciones más cuidadas como alguna que nos has mostrado no ha mucho tiempo).

Todo esto desde la más profunda admiración por tus fotografías, que me parecen excelentes y muy alejadas de lo que yo soy capaz de hacer, pero con la sana intención de llevarte un poco más allá

Un abrazo

PD. ¡También un Rolex!, a sus pies

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Ok.....................

Esta noche lo miro.

Por cierto, estoy pensando en comprarme una camara, por que con mi Canon de 120€ poco mas puedo hacer.

He mirado las EOS-350 y EOS-400.

Para un profano, ¿Cual es mejor?..............por que la diferencia de precio en notable.

Un saludo.
    Hola Elu , la 400 es la ultima en salir, pero la 350 es excelente y seguro que estan a buen precio.
    La clave, como siempre, la optica/s que eligas, esa es la clave Un saludo Elu

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    mmmmmmm me gustan, y ese Speedy....mmmmmmmm. Por cierto Santi que numero de referencia tiene (es el de zafiro por ambas caras? y se vende en España?).
    Hola Pooh, es el de zafiro por ambas caras y SI lo hay en España.
    Un abrazo.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el dia que te salgan bien , no se que va a pasar...

porque unos speedy tienen la parte trasera vista y otros no ? no son el mismo ?
    por cierto , me recomiendas el sd o un pam111, es un poco dispersa la pregunta pero es el dilema en el que estoy metido hace un tiempo...

un saludo y muchas gracias de antemano

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Están francamente bien, aunque todavía no logro apreciar realmente una diferencia sustancial respecto a la otra cámara. Quizás sea porque realizaste fotos de tanta calidad con la otra cámara que es dificil mejorarlas con esta. Tienes un reto muy interesante con la 400 .

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy guapas, me las guardo, con tu permiso, como casi todas las que haces

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    el dia que te salgan bien , no se que va a pasar...

porque unos speedy tienen la parte trasera vista y otros no ? no son el mismo ?
    por cierto , me recomiendas el sd o un pam111, es un poco dispersa la pregunta pero es el dilema en el que estoy metido hace un tiempo...

un saludo y muchas gracias de antemano
    Apreciado Adolfo, dificil dilema me planteas, mejor seria que lo presentases como un hilo, para recibir todo tipo de opiniones y matices.
    Los Speedy con trasera vista los hay con el mismo calibre, pero con acero y hierro dulce en la trasera( antimagnetico y mas fiel al original, incluido plexi )
    Yo soy un Paneristi convicto y confeso, pero tambien tengo el Rolex SD.
    Y mal que me pese, creo que es mas "importante" tener el SD y luego mas tarde y por increible que ahora te parezca el PAM 111 acabara estando en tu muñeca.
    Son tan dispares , que es casi imposible de comparar, pero como primer gran reloj de tipo diver, el SD.
    Pero si buscas un reloj de calidad extraordinaria y con el cual no te vas a cruzar ni en la calle ni el trabajo con otro , ese es el PAM 111 ( salvando fakes, que haberlos hailos )
    Digamos que el SD es un clasico imprescindible y el 111 un reloj tremendamente especial y con un magnetismo único, del cual yo doy fe
    Un abrazo y por favor, pon el hilo, es una pregunta muy interesante la tuya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo