• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos perdidas de un largo verano

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes domingueras amigos.:D:D Hoy con la famila al completo vageando y viendo películas para niños en la tele me he propuresto intentar recuperar unas fotos que he ido sacando este verano y que no encontraba. Al final y con la inestimable ayuda de mi MMD, que cada vez que descarga fotos de mi camara o de mi iphone se pone :-((:yuck:: ya que aparecen relojes por todas partes.
Hoy me ha pasado todas desde su ordenador al mío en una carpeta que se llamaba "putos relojes de m..." :huh: y me ha preguntado con cara neutra si había encontrado la carpeta.::bxd::

En fin paso a las fotos que es lo que gusta por aquí, son todas de este verano.:cool1:










































No he conseguido ponerlas a su tamaño pero si pincháis sobre las imágenes se hacen más grandes y molan más

Gracias a todos por mirar....
 
Bonitas fotos, y buenos relojes.
 
preciosas fotos;-)
 
Las fotos guapas. Y los relojes también. Y la playa mejor...
 
Buenos recuerdos del verano...

Enhorabuena por esos relojazos compañero.
 
¡Me gustan todos! :ok::
 
Buenas piezas y buenas fotos compañero . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie