Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Fotos en el SC - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado Fotos en el SC

Buenos dias. Quisiera añadir fotos a un anuncio en el SC. Si alguien me explica los pasos me sería de gran ayuda.
    Gracias.
    Sánchez.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo Sánchez. Primero necesitas un porgrama de histing de las fotos a web, utiliza este http://www.imageshack.us/
    Entras en esta página y veras que hay una opción junto a un recuadro que dice "upload file examinar", pues lo unico que tienes que hacer es darle a examninar y elegir la ubicación que tiene en tu ordenador la foto que quieres mandar a la web: p.e. C\mis documentos\foto 1 (ojo, comprueba que no pasa de 1 mb o 1024 kilobytes, y que no sea muy grande, lo máximo 640*480).
    A continuación tienes una opción para covertir el formato (resize image) y un desplegable para elegir el tamaño que quieres (esto es opcional, si no lo marcas no lo reconvierte).
    Luego le das a "host it" y después de un tiempo se abre otra página en la que bajo la foto que has utilizado aparece una dirección en un recuadro y que dice "Hotlink for forums (1)", pues lo único que tienes que hacer es copiar la dirección del recuadro en tu post, p.ejemplo: ,

pero asegúrate de que borras lo que hay antes del primer [IMG] y lo que hay detrás del último [IMG] y el resultad es este:

Predeterminado

Buff, gracias, esto va a ser para nota.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo, es fácil, además al editar tienes una opción de previsualizar el resultado final antes de enviarlo definitivamente.
    Por cierto me parece que ahora no hace falta borrar lo de antes y después de IMG por que veo que han salido las 2 fotos de ese precioso Eterna Pininfarina que te he puesto de ejemplo. Teoricamente la 1ª el link de ejemplo.
    Un saludo.

Predeterminado

Tienes razón. Es fácil aunque a primera vista asusta.
    Gracias Alano.