Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: fotos desde correo electronico - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado fotos desde correo electronico

Hola,tengo unas fotos en mi correo electronico e intento pasarlas al foro pero no me deja.En cambio si subo fotos de cualquier pagina web si que pasan bien.Cual es el problema?
    Se hace de otra manera desde correo electronico??.Yo hago lo que me dijisteis en su dia.:Copy,paste,icono montañita y ya esta pero con estas fotos no me sale.Que hago mal?
    Gracias.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Hola,tengo unas fotos en mi correo electronico e intento pasarlas al foro pero no me deja.En cambio si subo fotos de cualquier pagina web si que pasan bien.Cual es el problema?
    Se hace de otra manera desde correo electronico??.Yo hago lo que me dijisteis en su dia.:Copy,paste,icono montañita y ya esta pero con estas fotos no me sale.Que hago mal?
    Gracias.
    prueba de pasar el archivo de imágen o de la foto al escritorio y desde ahí haces todo el procedimieeinto como siempre. Mucha suerte.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Gracias.
    Tienes dos opciones, en ambas el primer paso es el mismo:

1º Guardar la imagen en tu PC.

El 2º paso es el que puede ser distinto, o bien subir la imagen a una web y poner el enlace como comentabas (copy/paste en el iconito de la montaña), que es lo recomendable para no recargar el foro, o bien adjuntar la imagen al post subiéndola al propio foro, lo cual recargaría el foro.

Pero lo primero, guardar la imagen desde el mail a una carpeta dentro de tu PC.

Un saludo.
    Autocontrol

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con una foto que has recibido tu adjunta a un correo electrónico no puedes usar ese procedimiento que comentas, ese solo sirve si la foto está ya en una web, deberías de "subir" las imágenes primero a una web gratuita de esas que son para alojar y compartir álbumes de fotos, tipo a esta :

http://www.imageshack.us/

nos es complicado pero si no dominas un poco puede que necesites ayuda, el primero paso es registrarse.
    saludos