Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Fotos de la quedada madrileña - Foro General

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No teneis perdón de Dios.... no solo mientras vosotros os regaláis con estas viandas un servidor sufría el torno del dentista en las muelas, sino que encima me llenáis de envidia con estas fotos.

En fin, a ver si al próximo San Isidro montamos otra.

De los relojes y la gente, que voy a decir que no se haya dicho ya, salvo que el fotógrafo no sale. ¿Donde estabas escondido, Santi?

Salu2.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algunas ( Peores ) fotos de los relojes.....

Yo llevé la cámara con la Xd llena ....por lo que sólo saqué unas pocas fotos.....pero dan una idea del nivel.....

!! Había todo tipo de relojes y marcas.....Breitling, Tag Heuer, Panerai, Archimede, Seiko, Lange, Damasko, Glashutte, Jaeger, Nivrel, Dornbluth, Omega , Davosa, IWC......y otras que olvido seguro......!! Una gozada ¡¡

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como os ponéis en los madriles. ¿ No os da miedo perder la línea estando tan próximo el verano ?, jejeje.

Un saludo desde la verde Asturias.

Sirex está desconectado Milpostista

Thumbs up

Gracias por el reportaje Santi, como siempre te has lucido :ok¡

No me estraña que el bueno de Pedro estubiera tan sonriente fijaros que practicamente en todas las fotos sale con la botella de tinto en la mano ... de buen rollo ein

Un abrazo,

Toni

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estaba atribuyendo mentalmente pelucos y me decía y ese A. Lange de quien es? Hasta que me di cuenta. :-)

Fantastica reunión peluquera.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

los postres muy bonitos y variados falta algo de limon (amarillo)

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias santi, fantastico que envidia.

PD.espero que algun dia dejes que te saquen una foto, ya siento curiosidad.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues era la primera quedada-comida del foro a la que asistía, y debo reconocer que lo pasé fenomenal. Al principio estaba un tanto nervioso y tenso porque quería que todo saliera lo mejor posible y sin fallos. Luego te van presentando al personal y ves que la cosa va de muy buen rollito y mejor ambiente, y entonces te relajas y disfrutas . Algunos apuntes que se me quedaron grabados:

- Pedro Izquierdo es un tío encantador. Llano, sencillo, simpático, colaborador... me pareció una gran persona, sinceramente. Un beso para Rebeca, que no pudo quedarse, y un abrazo para Tomás, del que sorprende su saber estar y su personalidad para sus pocos años.
    - Mi agradecimiento en nombre de todos para José Arquero, porque nos regaló sus revistas y su simpatía.
    - El buen ambiente general. Mira que estoy acostumbrado a ver grupos de gente en comidas o cenas, pero me sorprendió esa chispa de camaradería, confianza y buen rollo que se respiraba.
    - Ya lo había leído de otras quedadas, pero hay que verlo en directo. Me refiero a cuando la mesa está llena de relojes, y todos cogen y miran los relojes de todos. Es alucinante ver cómo rulan los relojes de un extremo a otro de la mesa, y cómo todos los tratan con el mayor cuidado y respeto. Es una auténtica gozada dejar tus relojes sobre la mesa y despreocuparte de ellos, porque los demás los van a tratar incluso mejor que tú.

Muchas gracias a todos.

P.D. (Por cierto... ¿alguien pagó las cañas que tomamos en la barra? )
    Maravillosa comida, buen ambiente, buenos relojes, buenas fotos de santi y de Juan. Desde aqui, la enhorabuena y gracias a Vicente, por el fabuloso trato recibido.
    Saludos.

p.d. Las cañas, la tiene que pagar donner.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Maravillosa comida, buen ambiente, buenos relojes, buenas fotos de santi y de Juan. Desde aqui, la enhorabuena y gracias a Vicente, por el fabuloso trato recibido.
    Saludos.

p.d. Las cañas, la tiene que pagar donner.

Que envidia me dais... lo habeis pasado de miedo eh?... espero pasarme un dia por el santuario de Pedro y veros a alguno

Un abrazo a todos

Nachete, no olvido la invitación..
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente Pedro.......hay que valorar en su justa medida las atenciones y el buen hacer de Vicente como anfitrión y de su personal :ok¡ ........todo muy rico, muy bien presentado, el vinillo entraba fenomenal y el cava muy fresquito....... ....además tuvo a bien compartir con nosotros algunas piezas que de otro modo nunca hubiera tenido en la muñeca....... como ese Lange o ese Damasko impresionante, "el reloj sin cristal".....!! Que tratamiento antirreflejos ¡¡....
    Muchas gracias Vicente......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo