• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de mi seiko

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, antes que nada pido perdón por las fotos, con la cámara digital no salian bien ( tiene algún tiempo la pobre), además nunca hago fotos y no tengo ni idea la verdad, con el móvil no han salido mucho mejor pero al menos se puede apreciar el reloj en cuestión, mi SEIKO SNZF17K1, lo tengo desde el dia 30 por la tarde,el viernes tenia un desface de -4 segundos, ayer sabado tenia +1 segundo y hoy -2 segundo, gracias por mirar las fotos, aunque ustedes os merecéis algo mejor pero es que el dueño del reloj no da "pa" más el pobre jejejeej, saludos.:ok::




lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bueno, poco a poco las irás haciendo mejor, ya verás, si el siguiente gusanillo que pica en este foro es el de la fotografía, de aquí a na estás ya viendo cámaras pa agenciarte una y aprender a hacer fotos como los compañeros cracks en la materia :D :ok::

Bonito reloj, me encanta este nuevo modelo de Seiko, el azul en concreto me tiene loco :drool:

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias, la verda que es muy bonito las cosas como son y por lo que cuesta yo creo que poco se puede pedir.
 
Felicidades Manoler...ahora a discrutarlo. Y gracias por las fotos. Un saludote.
 
Eso, felicidades y que disfrutes mucho con tu nuevo reloj!! Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos
 
Otro que ha caido en la tentacion de los japos. Enhorabuena, muy a mi estilo tambien. Que lo disfrutes.
 
¿Te refieres a éste?
SNZF13K1-1.jpg
SNZF13K1-3.jpg
 
... qué razón tiene Golo!!! no me había dado cuenta, pero el foro me hizo interesarme más en la fotografía!!!

Bonito Seiko!!!... felicidades.
 
Enhorabuena por ese Seiko, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por el nuevo nene ..... y por las fotos no te preocupes :D, somos muchos por aquí los que no tenemos casi ni idea de hacerlas y para hacer una en condiciones tenemos que tirar 20 ....:(
 
  • #11
No te preocupes por las fotos, a todos nos pasa, es un reloj muy bonito y la marca totalmente confiable, felicidades!!
 
  • #12
Muy buen reloj, las fotos no tan buenas....jajaja. Gracias por compartirlo con nosotros. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Bonito Seiko, no te defraudará. Que lo disfrutes....
 
  • #14
Muy bonito diver, Manoler. Disfrútalo.
 
  • #15
felicidades por ese nuevo peluco.lo de las fotos no te preocupes mientras se aprecie el reloj mas que suficiente:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie